PERDIDO

1.7K 104 39
                                    

Aquella tarde habia aparecido Sasuke envuelto en sangre con su mirada perdida en la torre del Hokage, sus ropas rasgadas. Sostenia con su mano izquierda un pergamino con el sello de los Ootsutsuki.

Pálido y temblando como una hoja, solo repetia la misma frase una y otra vez:
- Muerto...está muerto...lo mataron...está muerto...Boruto está muerto...lo mataron...está muerto...muerto...

Habia aparecido un portal dimensional que lo llevó alli y desapareció inmediatamente por tal razón ninguno pudo viajar por él para corroborar lo que acababa de decir. Llamaron al Hokage inmediatamente mientras retenian a Sasuke alli que no paraba de repetir lo mismo pese a las preguntas que le formulaban. Instantes después Naruto llegaba seguido de Shikamaru.

Al ver a su amigo en tan mal estado se avalanzó a él para abrazarlo con fuerza mientras le susurraba suavemente:
- Tranquilo Sasuke, ya está.- sujetó su rostro con sus manos obligandolo a verlo a los ojos - ¿Sabes quién soy yo? - Sasuke tras mirarlo empezó a llorar
- Naruto...eres Naruto...mi mejor amigo...pero yo...yo...Él está muerto...lo mataron....Boruto murió...

Los ojos del moreno volvieron a quedar vacios, sin vida y distantes. Los demás intentaron hablarle pero Naruto no se los permitió. Le pidió a Shikamaru que llamara urgentemente a Tsunade.

Luego sujetó el pergamino que Sasuke tenia y se lo dió a Sai solicitandole que lo decifre con urgencia. Cada quien obedeció las ordenes.

Luego ayudó a Sasuke a colocarse de pie y lo condujo a su despacho ayudandolo a subir las escaleras lentamente. El moreno seguia repitiendo lo mismo.

"Está muerto. Boruto murió. Lo mataron".

Un par de horas después el moreno yacia en una habitación del hospital de Konoha en el sector de psiquiatria. Tsunade pudo curar sus heridas físicas y vendarlo pero en cuanto a su mente era otra historia.

Junto a Ino intentaron entrar a su mente para saber qué habia ocurrido pero  no pudieron ver nada. Todo era blanco, no habia rastros de imagenes ni nada. Lo último que tenia en su mente el moreno era el momento en que Naruto les pedia tanto a él como a Boruto ir a investigar una ruina de Kaguya que se hubo descubierto en casi el limite del pais del fuego con el país del viento.

Se suponia que seria algo sensillo y mas que nada de rutina. De eso hacia cuatro días. Era lo último que tenia en su memoria. Aquello los ingrigaba mucho más porque Sasuke cuando recuperó la conciencia volvía a repetir lo mismo.

Tanto Hinata como Hima, Hanabi y Neji se preocuparon al punto de que las mujeres empezaron a llorar. Pero Naruto permanecia serio y extrañamente tranquilo.

Mostraba más preocupacion por el estado mental de Sasuke que por la muerte de Boruto. Pero al cabo del segundo dia de la repetina y misteriosa aparicion de Sasuke y tras seguir en la misma postura Neji explotó.

Aquella mañana en el despacho del Hokage le dijo:
-¡¿Se puede saber qué te pasa Naruto?! - el aludido lo miró extrañado - ¿Por qué solo te preocupas por Sasuke? Entiendo que está en extremo mal y que es tu mejor amigo, que debe ser ayudado para que se recupere pero ¿qué hay de Boruto? ¡¿Él era tu hijo maldita sea?!

-Neji ¿no me digas que tú tampoco te diste cuenta? - dijo Naruto con calma
-¿Qué? ¿De qué hablas?
- Boruto no está muerto, solo está perdido. Si me preocupa Sasuke es porque precisamente necesito saber qué fue lo que sucedio?

Neji no lograba entender nada pero al ver a Shikamaru éste acentaba con la cabeza.
- Naruto está sintiendo el chakra de su hijo continuamente - decia Shikamaru - Pero no logra detectar dónde está.

- Ni siquiera Hinata me quiere creer - decia frustrado Naruto.
- Si está vivo ¿por qué entonces Sasukes aparecio tan malherido y con semejante estado mental? Ni siquiera sabe dónde está él mismo en estos momentos. Nunca antes lo vimos así - objetó Neji.

CADENAS DE PASIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora