Narrador Omnisciente
-¡¿Jaeden?!- Jack preguntó confundido desde su balcón. Cerraba un poco los ojos para intentar reconocer a aquel chico que se encontraba fuera de su casa.
Una ola de alegría y tranquilidad se adentró en el cuerpo de Jaeden, quien tenía la esperanza de recuperar al menos a uno de sus amigos.
-¡Sí! ¡Soy yo, Jack!- respondió de manera inmediata.
_______ se encontraba a su lado, con una expresión un tanto neutral. Veía atentamente a Jaeden y su cara de emoción, esperando a que hiciera algo.
-¡Ya voy!- dijo Jack corriendo hacia la puerta de su casa, para posteriormente acercarse a la acera.
-Jack- Jaeden envolvió al menor en un fuerte abrazo.
-Jaeden, hermano- se separó del abrazo, sonriendo ampliamente. Esa expresión cambió notoriamente al verlo bien -Por... ¿Qué te hiciste en el pelo?- preguntó un poco divertido, con el ceño aún fruncido.
Jaeden bufó, apartando la mano de su cabello -Me lo pinté- soltó con simpleza
-Te... Te ves diferente. Estás más enorme, pareces una jirafa- se burló -Y creo que ese color no te queda porque tu cara se ve más vieja- veía con el ceño fruncido la cara de su amigo -Y tu voz suena más gruesa. Por toda la mierda, ¿qué conjuro hiciste?-
_______ reía mentalmente por las cosas que decía ese extraño, que por cierto, no había notado su presencia.
-Además, se supone que estabas en Pensilvania con Wyatt- lo miró extrañado.
-Jack, es algo muy, muy difícil de explicar. Ni si quiera yo lo sé con claridad. Solo... Solo necesito que te quedes conmigo. Por favor- lo miraba con ojos suplicantes.
No quería estar sin amigos de nuevo. Apreciaba a ______, ya que ella es la única que lo está ayudando, pero necesitaba a sus antiguos amigos
No podía no tener amigos.
No otra vez.
-Claro, claro. Siempre estaré contigo, Jae- su mirada se volvió compresiva, aunque no entendiera de que estaba hablando, lo abrazó con los ojos cerrados y al abrirlos al fin notó la presencia de aquella chica -¡Oh! ¿quién es ella? ¿es una fan?- preguntó separándose, pero continuó hablando -Hola, soy Jack, aunque creo que eso ya lo sabes- rió -¿Quieres una foto? ¿un autógrafo?- habló amablemente.
-Soy ______, un gusto- extendió su mano hacia Jack, quien la apretó -No soy tu fan, pero gracias de todos modos- sonrió
Él le devolvió la sonrisa -¿Son amigos?-
-Se podría decir- respondió ______ con una pequeña mueca.
Ella no es de llamar "amigo" a cualquiera.
-Bien... Entremos, así me cuentan lo que sea que esté pasando-
-A♧︎︎︎
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo al revés -Jaeden y tú-
Fanfic𝐌𝐌𝐀𝐑|| ¿qué pasa si un día amaneces sin tus logros, sin tu fama, sin tus amigos e incluso en otro año? Loco, ¿verdad? Bueno, eso fue exactamente lo que le pasó a Jaeden Martell. Sin saber que hacer, recurre a su vecina, la cual parece saber del...