°•°•° Capítulo 8 °•°•°

576 48 9
                                    

Narrador: Omnisciente 

Año 1945

El soviético y el alemán, cara a cara en la base escondida del ultimo nombrado. Uno apuntándolo por obligación y otro por rabia, o eso parecía.

Bien y ahora todos se preguntan ¿Qué fue lo que pasó?

Simple, Los rusos encargados de los ataques lograron derribar muchas bases cercanas a donde se encontraba Third Reich con  su gobernador quien parecía mas nervioso que nunca. ¿Por que estaban ellos solos? Si bien había soldados alemanes los Países del Eje se disolvieron ya que por una parte Italia Fascista estaba "ocupado" con sus propios problemas E Imperio Japonés había sido atacado por Estados Unidos de América, por ende los alemanes quedaron solos en esa guerra que estaba yendo mal para ellos.

Bien, En los años anteriores el Fascista y el ruso jamás dejaron de verse a escondidas, su relación había vuelto a empezar y eso le alegraba a ambos aun si estaban en guerra frente a todos ellos seguían con su amor secreto y prohibido para los demás.

Ahora volvamos al Inicio, Ambos apuntaban al contrario con decisión. Estaban enfrentados, Alemanes y soviéticos, Third Reich estaba solo... su gobernador el 2 de abril se había suicidado ante tanta presión y más si los países que lo apoyaban lo abandonaron.

Reich fue quien dio el primer paso al frente, sus hombres se pusieron alerta apuntando contra aquellos que los atacaban, los cuales se pusieron igualmente en posición. 

Como si fuese el de siempre, con arrogancia observo a aquel y sin más apuntándose a su propia cabeza se suicidó......

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Así como lo lees, se suicidó.

Los alemanes abrieron fuego y acabaron perdiendo ya que los rusos eran más, por ende tenían muchas mas armas con las cuales acabarlos. URSS quien fingía seriedad al estar la zona despejada se agachó y soltó una risa que desconcertó a sus hombres.

.

.

.

.

_- Third, ya puedes dejar de fingir..- Y como si fuese obra de magia el alemán se sentó en el piso, mientras que los militares rusos excepto su soviético lo apuntaban con intención de matarlo tal como con esos soldados - Bajen armas, ya no es enemigo alguno..-

_- Ugh.. Scheibe // Mierd*// no sabes lo complicado fue fingir...- Se quejo enojado el alemán sacándose su gorra y de allí cayéndose cierta pieza de material extraño el cual parecía doblado.

Definitivamente, Fingió su derrota. ¿Como? todo fue planeado, el alemán en su ultimo encuentro con URSS acordaron el plan para vivir finalmente juntos, felices y sin problemas.

-----O eso creían que  pasaría-----

-------------------------------------------------------------------

Hola personitas bellas ugü.

Quise subir un capitulo rápido y cortito para no dejar la historia abandonada.

se que no les importa pero estoy acabando clases y estoy ocupada con aprobar todo -w-"

prometo subir en verano capítulos mucho mas largos...

en fin espero les haya gustado y si no ps..

denme sugerencias de lo que les gustaría que ocurriera --->

_-_-_-_SEE YOU_-_-_-_

•→Después de la Guerra ←• -||- (Third Reich × URSS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora