•°•°• Capítulo 7 •°•°•

725 54 9
                                    

Narra: Third Reich

Estaba allí..encerrado con URSS, no podría salir hasta que todo se relajara afuera más..¿Por qué aún el estúpido soviético estaba aquí?.


Hace unos minutos había llorando en su pecho, me sentía tan débil emocionalmente que no entendía por qué siquiera había correspondido aquel beso.

Cómo nos habíamos sentado en el piso contra la puerta no había palabra alguna, tampoco había sonidos...era un silencio bastante incómodo...

Yo, Te amo... Pero no quiero tener ese sentimiento contigo..¿ Que debería hacer ?... Siempre fui alguien fuerte, nadie jamás se había atrevido a hacerme daño..

Y llegas tú con esa actitud, esa personalidad tan cautivadora que me enamoró y sigue enamorándome.... Este sentimiento entre ambos no debería estar, tu me has hecho daño Unión Soviética..me has lastimado con infidelidades..

Finalmente decidi romper aquel silencio con primero un carraspeó de garganta, luego acomode mi sombrero y lo observé con seriedad fingida, pues por dentro mi garganta tenía un nudo..amo fue lo único que se me ocurrió además de que tenía bastante curiosidad.

_– Bien..¿Piensas explicarme lo ocurrido hace años?.. ¿Ya tienes una mentira más convincente? O ¿tendré la misma respuesta?– pregunté con tranquilidad pues no tenía pensado ser agresivo.

URSS me miró con bastante intriga y tristeza, luego desvió su vista y se acomodó mejor en su lugar – Yo.... Ya te lo he dicho Reich..has malinterpretado las situaciones, tanto con ese capitalista sucio y con Ese Chico...– respondió aquello que la última vez pude lograr escuchar en sus disculpas ¿Acaso no se aguantaba las ganas de mentirme?

_–¿Ah sí? ¿Y como carajos crees sostener esa mentira?.. quiero que me hagas sentir seguro de eso...– Respondi levantándome y colocándome enfrente del de piel roja igual a la mia. No, el gran tercer reich no se dejaría mentir tan fácil..

_– Había bebido más de 5 botellas de vodka esa vez...no estaba 100% consciente y veía en todos lados tu rostro que me enamora...Lo de estados Unidos solamente viste cuando estaba discutiendo sobre esta guerra... él y su padre querían atacarte, yo no...–  Si dijera que no me había quedado sorprendido mentiría ¿En verdad URSS no había querido hacerme daño? Pff...otra mentira..

_– En tal caso..¿Crees que me creeré que querías defenderme de Reino Unido y su hijo? Es decir, tu eres quien Creó esa alianza... así como yo he creado la mia. Y no por nada elegiste a quienes me odian desde que mi padre imperio Alemán perdió la primer guerra mundial– respondí sincero pues cuando Se firmó aquel tratado en Versalles donde se disminuyó los militares además de esa estúpida prohibición de no poder crear armas, Reino Unido y Estados Unidos me habían dado una clara señal a través de mi padre..

Básicamente habían hecho un imbécil comentario de que no dudarían en atacar mi actual territorio además de mi gente si intentábamos armar un Tercer intento de Imperio.

URSS no tuvo más que decir, lo sabía.. mentía. Más cuando iba a darme vuelta para recorrer el lugar me acorraló contra una pared totalmente alejada de la puerta, eso me sorprendió pues hace tiempo no recibía aquellos tratos...tan fríos.

•→Después de la Guerra ←• -||- (Third Reich × URSS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora