°•°•° Capítulo 11 °•°•°

696 50 10
                                    

– Bien parece que es verdad que estás solo con tus hijos… Tenemos que hablar sobre el hijo de Third Reich..– dijo con un rostro enojado y alejándose de ese estúpido, así le decía. 

– Comprendo, tal y parece consideraste la opción de darme su custodia una vez lo encontremos– Habló firme a la par que victorioso.

Su plan era fingir que Había encontrado al hijo de su amado Alemán y custodiar aquel territorio hasta que creciera, así pudiera liderar con sabiduría tal menor. Sabía que sería menos difícil fingir  que el pequeño se encontraba en el hogar, solo tendría que esconder a Reich.

– PFT- HAHAHAHAHA!!! ¿De verdad pensaste que te daría la custodia? Planeaba decirte que me lo quedaré yo y lo criaré para ser mejor que su Padre Loco–  Contestó el Estadounidense riéndose con honestidad, a la vez que se quitaba los lentes, luciendo así sus ojos Bicolores.

El de Ushanka no pudo evitar molestarse, no dejaría que Reichi fuese insultado por su estado mental, tampoco que su hijo se criase lejos de él con un estúpido como USA.

Cruzó ambos brazos y  colocó una posición firme ante el contrario.

– Creo que no fui claro… cuando me refería a considerar, hablaba de aceptar en tu maldita cabeza que será parte de mí familia. No planeo dejarte con una aberración cómo tú – 

Afirmativo, lo había llamado aberración y no por su sexualidad, ya que había comprendido un poco sobre aceptar “sexualidades” aunque aún no estaba acostumbrado. Le había dicho así por sus ideas poco normales al momento de tener invitados o enemigos; Desde quererlos usar de experimentación hasta torturarlos de las peores formas.

Y aquel pequeñito alemán no iba a sufrir ello, no estando él vivo. 

Estados Unidos gruñó molestó, no iba a doblegarse ante esa custodia ¡Estaban ricas hablando de un Territorio! El niño no podía importarle menos. Podría conseguir petróleo, expandir sus ideales y lograr una comunidad llena de riquezas, tal como su padre le había educado desde que era una pequeña colonia.

– Y yo creo que tampoco fui claro. La ONU me ha ordenado de forma muy estricta llegar a un acuerdo contigo y no lo estamos consiguiendo….tendremos que arreglarlo de otra forma– 

Dicho eso el de bandera Azul y roja con estrellas sacó un arma y rápidamente le apuntó la cabeza al soviético, siempre estaba orgulloso de ser rápido en sus movimientos y ésta no era la excepción.

URSS no iba a dejarse atemorizar, pero también tenía en cuenta a sus niños en las habitaciones, Además que Reich no dudaría en saltar a matar a quien sea por proteger a todos, ese instinto que lo traía atontado era peligroso.

– Mira, No tengo intenciones de pelear y menos con mis niños cerca. Tengamos una plática con ese tal “ONU” la próxima semana y que Él llegue a un acuerdo– 

El De piel rojiza se sorprendió mentalmente de su razonamiento, inclusive de su tranquilidad, paciencia y estabilidad al momento de decir algo que solo era para sacarlo de encima al Americano, ya que no lo soportaba más….luego pensaría que hacer al respecto.

– Great!!! Por una vez eres razonable. ONU sabe que soy el más calificado para cuidar un territ- a Child!! – 

Sonrió con nervios ya que casi se auto delataba, a la par Guardó aquella arma entre sus ropas  para así darse vuelta e ir a la puerta de salida, no quería estar ni un momento más allí.

– So…. Goodbye!– 

Dijo sin más y se retiró del hogar con tranquilidad.

El ruso suspiró aliviado y fue preocupado a verificar que Reich no hubiera dejado el desayuno cocinandose, no comería algo quemado ni por el amor a tal.

Afortunadamente estaba todo en orden, así que planeaba ir a buscar a su amado para que continuase Cocinando, para su buena o mala suerte estaba detrás suya con los brazos cruzados y un rostro de terrible odio.

– ¿¡Qué carajos URSS?! Scheibe // Mierda*// ¿Por qué no me contaste que mí hijo estaba siendo “buscado” y peor, Que ese estúpido quería a mí hijo!!– 

Estaba tan jodidamente enojado que si lo viese cualquiera estaría temblando e implorando por su vida, excepto URSS que estaba relajado. Sonriendo se acercó a abrazarlo teniendo en mente que podría golpearle, arañarle o incluso morderle por odio.

– Cariño… Planeaba decirtelo cuando consiguiera la custodia. Mí idea era Criar a Rusia y Alemania, prepararlos para gobernar e incluso cuidar sus tierras. Todo para que en el futuro fuese tan inteligente como tu y yo juntos –

Lo último fue un coqueteo algo tonto, ya que Reich no era inteligente al momento de accionar en situaciones, se guiaba por instinto y sentimiento. Por ello ambos se complementaban tan bien, URSS era el de la mente y el Fascista era el instinto, la habilidad; y el sentimiento en todo.

El último nombrado se relajó un poco suspirando y asintió correspondiendo el abrazo del Más alto, era un niño su amado Alemania….necesitaba aprender a ser un buen gobernador y también alguien Noble. Además de que los territorios iban a ser motivo de guerra otra vez por quién se quedase tal… 

Sería complejo conseguir la custodia pero no imposible, apoyaba a Comunista…pero algo lo asustaba a su vez

===================================
===================================

Capítulo corto para decir que finalmente volví otra vez xd-

Me pondré más Activo, así que solo necesito tiempo para actualizar y subir episodios más largos y producidos

Espero y se estén portando bien y tomando awa 🤧✨

•→Después de la Guerra ←• -||- (Third Reich × URSS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora