~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
....1943...Narrador: URSS
Era octubre, el frió no era tanto en mi territorio amplio y mis soldados a pesar de ser pocos en la base estaban seguros pues eran los mejores soldados los que se encargaban de la guardia, para mí mala suerte me tocaba hacer de Guarda a mí y unos más, nunca se sabe cuándo se ataca¿No?.
Era de tarde por lo que sali a caminar un poco por los alrededores de tal amada base donde se encontraba el único recuerdo de mi hijo más grande, un dibujo el cual mostraba a tales agarrados de la mano felices.
_– Rusia.. pronto estaremos juntos, lo prometo- Bastante apenado mientras intentaba no mirar ese frió bosque el cual me causaba curiosidad me agache para acomodarme mis botas
Como si fuese obra del destino sentí a alguien abalanzandose sobre mi, no solo eso un gruñido de obvio odio también se escuchaba.
Mi ushanka estaba cubriendo mi rostro por lo que no podía ver quién era, más ese perfume tan dulce solo lo podía llevar una persona especial, Third Reich
_- Vaya vaya.... ¿Es una visita sorpresa, Reich? – Hablé sonriendo mientras aquel me...¿Ataba? O no, eso sí que no lo permito.
Rápidamente lo empuje para así subirme encima suya, mi ushanka había quedado tirada a un lado y ya tenía mi vista libre.
Estaba tan lindo cómo siempre, esas caderas anchas y su rostro de enojo al igual que sus dientes filosos tal como los recordaba. Más no es momento de distracción, estaba por atacarme.
_- SUELTAME!!– gritó de forma fuerte mientras trataba de soltarse de mi agarre. Fui más ágil y con las sogas que iba a usar en mí las use en él, atandolo de forma inmediata.
_- Me quisieras decir a qué se debe tu maldita visita?..– pregunté a pesar de estar feliz por verlo denuevo.
_- Pfff..Venía a darte un ramo de rosas por nuestro aniversario – habló Reich con Sarcasmo obvio a pesar de que nuestra ex fecha especial estaba cerca– Imbécil! Estoy para acabar con esta guerra y que mejor forma matándote yo mismo!!–
_- Que “gracioso”- Me senté encima suyo mientras lo admiraba, estaba Bobo por aquel fascista que tenía mi corazón capturado. ¿Por qué habíamos terminado? Simple, me vio borracho volviendo de la ciudad con un chico más, aquel chino no era malo y de vez en cuando me había dado tragos muy buenos más cuando estoy borracho digamos que no me controlo y menos si en ese bar antiguo me había bebido máss de cuatro botellas de vodka.
_- vas a soltarme...¿O acaso quieres hacerlo tal como con ese Chino asqueroso?- Ese comentario fue sin dudas el más doloroso de mi vida, sabía que a pesar de todo estaba resentido por aquello aunque no era necesario que creara una maldita guerra. Además de que él rompió ese tratado en donde intenté arreglar las cosas, más otra vez me vio en una situación que él malinterpreto.. maldito capitalista.
_- Escúchame.. solamente quisiera que me dieras una oportunidad de mostrarte que no he hecho esas cosas que te has imaginado, siquiera saliendo Contigo...-
_- ¿¡Eso va a cambiar el hecho de que me aceptaste está guerra y que dia a dia me ataques las bases sabiendo que aún te amo?!- ¿Que?... Acaba de confesarme que aún siente lo mismo de forma inconsciente o ¿es lo mismo que mi mente anhela escuchar siempre..?
_-Acabas....de declararte...¿O es mi imaginación Third Reich?- Su rostro estaba ruborizado de vergüenza, su mirada se desvió mostrando esos dientes en una mueca que trataba de mostrar disgusto...acaba de decirme que aún me ama.
De forma rápida sonreí después de tanto tiempo y tomando sus dos mejillas lo bese apasionadamente sin tener intención alguna de otra cosa más que mostrarle mi amor por él.
Él al principio intentó resistirse queriendo morder mis labios para que me aleje pero luego accedió siguiendo ese beso tan anhelado después de toda esa guerra horrorosa.
Nos separamos por falta de aire más un ruido muy común se hizo escuchar cerca, mis hombres estaban caminando en dirección a nosotros, esos pasos eran cada vez más sonoros.
Rápidamente actué levantándome, lo alce en brazos y salí corriendo al lugar más cercano, en este caso una pequeña casa invernal en donde están las conexiones de cables, además de una estufa que más o menos regulizaba el ambiente.
Al llegar cerré la puerta detrás mío y me recosté en ella, se escuchaban gritos de órdenes y demás. Bajé a Reich y lo desate de forma tranquila puesto que no creía que tenga resentimientos después de haberlo salvado de mis hombres
_- Aquí está tu her- - No me dejó terminar pues me dio un golpe en el estómago y no solo eso, me mordió la mano sacándome un poco de sangre, dolió pero amo su rudeza Aveces.
_-Callate!! N-No vuelvas a besarme así!! ¿¡Y si me veían?! Scheibe //mierda// de la que me sacaste.. - sus mejillas estaban rojas de vergüenza, eso era lo más lindo y lo que me demostraba que esas palabras no eran %100 sinceras.
_- Third Reich...te amo...- Hablé con honestidad mientras que lo abrazaba triste, tanto tiempo anhelando tenerlo cerca y allí estaba cara a cara, sin tener que fingir frialdad o que un campo de batalla los separara.
_-Y-Yo.. también te amo Imbécil..- Eso fue lo único que respondió mientras empezaba a sollozar levemente a la vez que correspondía mi abrazo, todo cambiaría y volverían a esas épocas, solamente teniendo a un reich más adulto a la vez que desconfiando pero eso no era de tanta relevancia.
Todo iba a volver a la normalidad y la guerra acabaría.... ¿No es así?......
------------------------
Hi bitches xdd aquí Me reporto con otro capítulo después de meses uwu
Bueno, cómo ven Reich Alfin se mostró sensible después de tiempos.
Lamento mi ausencia así como expliqué en mi otra historia, Wattpad no me dejaba ingresar y tuve mucha tarea atrasada.
Veré y acomodaré horarios para poder seguir subiendo caps.
👉🏻👈🏻💜💜 Gracias por vuestro apoyo..
Pd: La guerra aún no acabó..
ESTÁS LEYENDO
•→Después de la Guerra ←• -||- (Third Reich × URSS)
Bilim Kurgu---------------------------------------- " ....Lo siento...No me dejas opción, Maldito Soviético" -------- ------- -------- -------- ------ " Yo, Te amo... Pero no quiero tener ese sentimiento contigo..¿ Que debería hacer ? " ...