_-Entonces ya tomé una decisión - Hablé firme mientras me levantaba con el rostro un tanto sumiso.
_- ¿Cuál?..- preguntó con curiosidad no fingida mirándome fijo casi como si quisiera presionarme, pero la realidad no era esa....¿No?
_- Voy a quedarme.. pero quiero dormir lejos de tí..- Hablé mientras me mostraba menos sumiso demostrando fuerza y seriedad.
_- ¡¡Estoy contento con solo tenerte en el hogar!! Tengo un cuarto de invitados, lo acomodaré bien y te prestaré ropa por hoy.. mañana iré a la ciudad a comprar de tu talla- URSS se levantó sonriendo más amplio que antes, por una rara razón eso me daba Felicidad y calidez.
_- bien..te ayudaré la parte de cocinar, además de que no como nada desde hace dias..- me levanté de igual manera sin demostrar expresión alguna y fui hacia la cocina, aunque no sabía exactamente dónde era.
Estuve allí durante unos segundos y no faltaron ideas para cocinar, solamente opté por hacerme un sándwich el cual comía mientras miraba la ventana de la cocina.
URSS entró a tal, miré de reojo y al parecer agarró una botella de alcohol, hice una mueca dándome vuelta y camine cerca a él.
_- ¿Bebiendo desde temprano?.. eso perjudica la salud querido..- Fingí ser mayor por un momento pero cuando quise hablar otra palabra escuché la leve risa del contrario.
_- Xaxaxaxaxa!!~ Oh niño, he vivido bebiendo temprano..no te hagas problemas. Tengo unos asuntos que atender en mi oficina, que también es mi cuarto. Haz lo que quieras- Hablo desinteresado pues no quería que yo estuviera cerca, seguro cuando bebia contaba cosas vergonzosas de su niñez.
•°•°•°•°•°•°•°•
--- F I N D E L F L A S H B A C K ---
•°•°•°•°•°•°•°•
_- Después con el tiempo me fui enamorando, le declaré mis sentimientos cuando pasaron dos años.. el siempre me cuidaba, me apoyaba..yo y el nos complementabamos- Hablé de forma melancólica mientras me sentaba en la cama, estaba mal por tener que recordar esos sentimientos que jamás volverían. Yo soy un vaso vacío..un cero sin importancia delante de todo número.
_- Oh.. Germania //Alemania//.. Lamento todo lo que pasaste..pero ahora ya sabes, el es un idiota.. tu ganarás, demostrarás fuerza y el idiota tendrá que soportarlo.. si eso te hace feliz- Hablaba Italia fascista con alegría mientras me miraba. Sin duda alguna se levantó y comenzó a caminar a la puerta, necesitaba un momento a solas y él lo sabía.
_- ¿Que haría sin tí e Imperio Japonés?- pregunté sonriendo leve, era sincera y con pocas esperanzas.. mi gobernador lo obligaba a ser así de frío ¿Por qué mentir y tener esa maldita razón como excusa para empezar una Guerra?
Yo soy un hombre decidido y perdono todo lo que ocurra.. inclusive el día que URSS me engañó con alguien más. Bueno me enoje unos días pero después el maldito de Hitler me metió en problemas de gobierno con él, tuve que usar de excusa una boba infidelidad y ahora estoy aquí, peleando una Guerra que no me importa, sufriendo por la culpa además de la traición de mi ex pareja y con ganas de morir.
Morir ¿Por qué?, No estoy pasandolo bien, el estrés me mata y solo quiero volver en el tiempo para poder llegar a ser lo suficiente para mi ex.. para el soviético que me capturó la atención desde que entré en esa cabaña.. URSS.
_- Probablemente morir de estrés~ haha! addio!- se despidió sin más Italia fascista dejándome con un vacío existencial con los que siempre me cruzaba, extraño mucho sentir cariño de alguien más..
Extraño a URSS, Mi maldito soviético Ruso..
ESTÁS LEYENDO
•→Después de la Guerra ←• -||- (Third Reich × URSS)
Ciencia Ficción---------------------------------------- " ....Lo siento...No me dejas opción, Maldito Soviético" -------- ------- -------- -------- ------ " Yo, Te amo... Pero no quiero tener ese sentimiento contigo..¿ Que debería hacer ? " ...