Hola chicos aquí tenemos la segunda parte de las fichas de los personajes de este AU, comencemos...
-------------------------------------------Seam: Es un medico experimentado que le enseño a Ralsei todo lo que sabia acerca de medicina y psicología.
Por un tiempo el se encargo de atender a los enfermos y heridos del reino, pero tras una serie de incidentes desafortunados durante su juventud tuvo que dejar de aplicar la medicina.
Nadie sabe el por que de esa repentina decisión, pero varios creen que se debe al encarcelamiento de su antiguo compañero y colega de Seam, Jevil. Aunque Seam no lo revele y no le guste tocar el tema cuando se le pregunta acerca de su compañero.
Luego de su retiro Seam este se instalo a la mitad de la pradera donde instalaría una tienda donde vendería medicina, artículos variados y comida para todos loa que pasaran por su tienda buscando cualquiera de esas cosas además de estar dispuesto a hablar y conversar con sus clientes.
Apariencia:
Seam es un ser oscuro con la apariencia de un gato, su ojo de botón fue arrancado tiempo atrás en su juventud, viste con ropas color blanco, una bufanda de color dorada que usa para ocultar una cicatriz de su cuello, lleva un vendaje donde debería ir su oreja derecha y lleva un anillo en su cola recuerdo de su compañero Jevil.
Curiosidades:
-Seam quedo parcialmente sordo tras perder su oreja.
-Lo que mas se vende en la tienda son los medicamentos para el dolor de cabeza y las galletas.
-No le gusta hablar acerca de la su pasado con Jevil ya que eso le pone ansioso y triste.
-Seam es muy conversador con sus clientes ya que se aburre mucho estando solo en el bosque.
-En multitud de ocasiones el a cuidado de Lancer cuando este estaba sumamente triste y asustado.
-Seam odia que le recuerden su pasado ya que eso le hace sentir miserable.
-a Seam le gusta dormir, leer libros, comer galletas y ir a visitar a Jevil de vez en cuando.
Datos extra:
-Seam tiene 55 años de edad
-Nació el 03 de enero
-Mide 1,66 y pesa 53kg
-Seam padeció de toc cuando era joven
-Seam fue medico desde los 19 años y se retiro a los 40 años
-Seam tiene un periquito de mascota y compañía
-A Seam le gusta jugar con Lancer, ya que le recuerda a Jevil.
-------------------------------------------Rouxls Kaard: Es el guardia, general, medico, padre adoptivo de Lancer y pareja oficial del rey oscuro.
Cuando Lancer nació el fue quien tuvo que hacerse cargo de criarlo y cuidarlo aunque eso le complicara su trabajo debido a la carga que resultaba cuidar de Lancer.
Cuando Lancer cumplió los 2 años de edad fue cuando Rouxls Kaard comenzó una relación con el padre de Lancer, pero cuando llevaban un par de meses juntos el rey oscuro mostró su verdadera faceta contra Rouxls Kaard, descargando su ira contra el con golpes, insultos y abusando sexualmente de él.
Rouxls Kaard solo soporta esta toxica relación por Lancer, ya que el es la razón por la que Rouxls Kaard no se ah suicidado para acabar con todo.
Apariencia:
-Rouxls Kaard al no poder desempeñar correctamente su su papel en el castillo el usa siempre ropa informal, posee varios vendajes que esconden sus heridas y moretones propinados por el rey oscuro.
ESTÁS LEYENDO
DeltaSick: Historia en un hospital psiquiátrico
FanfictionChicos en una escuela y vivienda para enfermos mentales, donde aprender a conectarse en la sociedad es un reto diario que los estudiantes/pacientes aprenden a sobrellevar. Dos chicos especiales en este psiquiátrico se encontraran para ser llevados a...