capitulo 11

175 14 1
                                    

Shey: ya veo con que eso paso... Bueno es lo único que necesito... Voy a entrar...

Undyne: espera, no piensas entrar sin un plan, verdad?

Shey: tienes algo mejor para salvar a la chica?

Undyne: tranquilo tengo una idea, no te preocupes amigo solo tenemos que esperar a "G"

Shey:... Esta bien... Solo espero que no se tarde mucho...

Undyne: oye que tal si mientras esperamos a "G", por que no les contamos nuestro pasado a ellos?

Shey:... Esta bien...

Kris y Asriel se sentaron en el suelo de la estación de policía a escuchar una historia del pasado.

(Ahora veremos a una historia del pasado así que tomen sus palomitas y disfruten de la función :3)

25 años antes...

En la escuela de la ciudad de hometown, los estudiantes de la escuela se preparaban para recibir a su nuevo compañero, que acababa de ser transferido a la ciudad luego de su "mudanza".

Toriel: como creen que sea el chico nuevo? Creen que sea un monstruo mamífero como nosotros o un monstruo pez como Undyne...

Undyne: olvidarlo Toriel, te apuesto a que sera un monstruo esqueleto como "G"... Aster, Asgore ustedes que dicen...?

Asgore: pues yo creo que sera alguna especie de monstruo mamífero como un gato o un lobo...

Aster: pues sinceramente les puedo asegurar de que el monstruo que entrara por esa puerta sera un monstruo de gran tamaño como Asgore, quizás un poco mas grande... Yo pienso que sera un monstruo dragón...

Undyne: eso seria genial...

Aster: no, de echó seria muy peligroso, los monstruos dragón son muy temperamentales y territoriales.

Toriel: entonces el seria muy peligroso...?

Aster: eso dependerá de como sea su personalidad... Pero es mejor que guardemos distancia con el...

Cuando ellos hablaban entre se escucharon la puerta abrirse y vieron entrar a su profesora que venia acompañada de el nuevo estudiante...

Señorita María: hola chicos buenos días a todos, les quiero presentar a su nuevo compañero, por favor saluden cordialmente a su nuevo compañero "Shey Okan".

Todos se quedaron impresionados al ver a su nuevo compañero el cual era grande, tenia un aura de imponencía, y era aterrador a la vista de todos.

Señorita María: Shey nos podrías contar un poco de ti...?

Shey: soy un monstruo dragón, solo estaré aquí por un tiempo antes de irme nuevamente, no quiero ninguna clase de interacción con nadie... Así que no me molesten y no se metan conmigo... Si quieren mantener sus dedos en su lugar.

Luego de esas palabras dichas por el nuevo estudiante todos se quedaron estupefactos, hasta que este se fue a sentar y para mala suerte de los chicos este se sentó al lado de Toriel y los demás... Esto les asusto bastante ya que podrían hacer cualquier cosa que lo hiciera enojar a el, por lo que tuvieron que tener mas cuidado al interactuar con el.

A la hora del descanso, todos salieron al patio a jugar y pasar el rato con sus grupos, pero cuando el grupo de Toriel se dio cuenta de que Shey se encontraba solo ella intento acercarse a el, Aster la detuvo con su magia azul y la atrajo a ellos.

Aster: no seas imprudente Toriel, sabes que el podría arrancarte la cabeza solo con sus manos.

Toriel: pero no lo  conocemos y creo que deberíamos integrarlo a la escuela, no alejarlo...

DeltaSick: Historia en un hospital psiquiátricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora