capitulo 6

233 22 9
                                    

Ambos chicos fueron hacia la fuente donde después de que Kris lograra sellar la fuente, todo se volvió oscuro...

Continuara...
-------------------------------------------
Susie: no alcanzo a ver nada...

En eso los chicos comenzaron a tropezarse con algunas cosas que habían en el suelo provocando que casi se cayeran de cara contra el piso...

Susie: Hey, cuidado...

En eso unas luces se encendieron revelando que ambos chicos estaban en una sala recreativa para niños donde habían un montón de juguetes para que los mas pequeños se entretuvieran... Ambos chicos se quedaron extrañados ya que no sabían que era lo que había pasado exactamente.

Susie: que acaba de pasar aquí? Acaso fue un sueño? Diablos hemos estado aquí tanto tiempo que ya esta anocheciendo... Supongo que sera mejor que volvamos a nuestros cuartos.

Susie y Kris salieron de la habitación y se comenzaron a encaminar hacia sus respectivas habitaciones, cuando ambos estaban por entrar a sus habitaciónes.

Susie:... Oye Kris...

Kris: *voltea a ver a Susie*

Susie se le acerco a Kris y aun teniendo sus manos encadenadas, paso sus brazos sobre el cuello de Kris dandele un abrazo...

Susie: volvamos otro día a ese lugar, esta bien?

Kris: si... *le devuelve el abrazo a Susie*

Ambos se separaron y cada uno de ellos entró a su habitación; Kris se acostó en su cama para poder dormirse tranquilamente.

A la mañana siguiente 07:30 am...

A la mañana siguiente Kris se levanto 2min después de su hora habitual, pero por raro que le pareciera, parecía no importarle mucho esta ocasión, se dispuso a ir a la clase de ese día pero antes de que siquiera pudiera llegar uno de los guardias del lugar lo detuvo.

Guardia: bueno, a donde vas niño?

Kris: voy a mi clase...

Guardia: si, pero ahora quiero que vengas conmigo, alguien quiere hablar contigo...

Kris no opuso resistencia alguna y acompaño al guardia, al llegar al lugar donde lo estaban llevando, no tardo en percatarse que estaban fuera de la oficina del guardia en jefe; Kris comenzó a ponerse nervioso, pero el guardia lo hizo pasar a la sala donde pudo divisar a Susie sentada en la oficina, el jefe lo invito a pasar y le pidió que se sentara...

Jefe: paciente numero #3452, de seguro se esta preguntando que estas haciendo aquí verdad?

Kris: si...

Jefe: pues la respuesta es bastante obvia si me lo preguntas. Veras hace 3 días atrás, tu y la reclusa #2512 agredieron a un guardia antes de salir corriendo y escapar por un cuarto que estaba abandonado, y ayer en la noche se me informó que ambos habían vuelto. Lo que realmente quiero saber es, en donde estaban? Con quien estaban? Y por que decidieron regresar?

Kris no sabia que decir a eso ya que no podía solo decirle que estuvo en un mundo alterno, ya que muy seguramente lo encerrarían mas tiempo del debido.

Jefe: no me contaras? Esta bien... Que tal esto... Ambos serán enviados a aislamiento por tiempo indefinido. Pero para que vean que soy bueno, los encerrare a ambos en la misma celda, donde podrán compartir sus conversaciones... Que les parece eso?

Kris:...

Jefe: no te molestes en contestar... Me importa un cárajo los que les pase, incluso si se matan no es mi problema... Mis chicos los escoltaran a su habitación.

DeltaSick: Historia en un hospital psiquiátricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora