Luego de un par de horas ya tenían un plan mas o menos bien diseñado pero al menos era suficiente para entrar y rescatar a Susie de donde sea que la tuvieran encerrada en ese gran centro psiquiátrico, Undyne le pidió a Asriel que le hablara a Toriel y a Asgor para que fueran con ellos en esta misios suicida a la que aunque pareciera increíble ambos decidieron ir a pesar de no haber escuchado el plan completo, por lo que Aster tuvo que simplificar para que se entendiera y tuvieran mas o menos una idea de lo que había que hacer.
Aster: muy bien esto es lo que aremos... Shey y Asgore entraran primero y se ocuparan de la mayor parte de los guardias por su tamaño y fuerza; después de que ustedes hagan la distracción entraremos, Toriel, Undyne y yo eh iremos buscando a la chica hasta encontrarla, una vez echo eso los llamaremos para que nos ayuden si hay problemas... Y después solo restara sacarla de hay y contarle la verdad a los pacientes, esperando a que no les hallan lavado el cerebro ya. Entendieron todos?
Todos: SI!!!
Aster: bien comenzaremos cuando todos estén listos... Nos vamos en 10min
Después de lo dicho todos comenzaron a prepararse para la inbasion a la instalación psiquiátrica pero mientras que Asriel y Kris se quedaban en la estación a salvo, al joven humano no se le quitaba una extraña sensación de que algo malo estaba por pasar, ya que en lo poco que había pasado en el psiquiátrico sabia perfectamente de que el director de psiquiátrico no era un estúpido y muy probablemente había planeado un plan de ataque por si las cosas. Después de los 10min pasaron todos se movilizaron al centro donde comenzó el desastre.
Shey y Asgore comenzaron la primera face del plan donde ellos comenzaron a contener a la mayor cantidad de los guardias para darle a los demás paso para que pudieran avanzar mas a dentro del psiquiátrico, al avanzar por el psiquiátrico comenzaron a revisar las habitaciones buscando no solo a Susie sino también al resto de los pacientes que estaban encerrados en el lugar, pero a medida que avanzaban y se dieron cuenta de que no había nadie en las habitaciones de los demás pacientes, lo que fue sospechoso, cuando llegaron a la oficina del jefe de los guardias no se esperaron que hubiera una trampa esperándoles. Todos habían caído en ella y no sabían que hacer ahora, los atraparon a todos y los dejaron noqueados a todos.
En el sótano del psiquiátrico...
Cuando se despertaron aster se dio cuenta de que estaban todos encerrados en unas celdas y ademas estaban amarrados a cadenas, Aster fue el primero en despertar y al mirar a su alrededor se percato que estaba al lado de la hija de su amigo, pero se dio cuenta de que ella estaba inconsciente y al mirar un poco mas hacia abajo se percato del por que, ella había perdido una masiva cantidad de sangre cuando le habían amputado su mano. Aster intento despertarla pero esta simplemente no respondía.
Director: no lo intentes Aster, no te responderá ah perdido mucha sangre yo que tu la dejo descansar jejeje...
Aster: valla, no creí que te volvería a ver nuevamente... como has estado?
Director: eh estado bien, como están Sans y Papyrus?
Aster: ambos estan bien...
Director: escucha aster vallamos directo al grano, dime donde esta el chico y te prometo que los dejare a todos ir...
Aster: no te dire... Y que planeas hacer con el?
Director: bueno si todo sale bien... Lo eliminare rápido y sin dolor igual que a ella.
Aster: no me cabe duda sigues siendo el mismo ser despreciable que conocí en mi juventud...
Director: sera mejor que guardes silencio... Ya están despertando, jejeje
ESTÁS LEYENDO
DeltaSick: Historia en un hospital psiquiátrico
FanficChicos en una escuela y vivienda para enfermos mentales, donde aprender a conectarse en la sociedad es un reto diario que los estudiantes/pacientes aprenden a sobrellevar. Dos chicos especiales en este psiquiátrico se encontraran para ser llevados a...