capitulo 8

209 19 2
                                    

Cuando los rayos del sol comenzaron a brillar entre las cortinas, cuando Kris estaba por ponerse de pie no pudo, al revisar su alrededor se dio cuenta de que estaba amarrado a la cama de tobillos y de muñecas; su sorpresa no termino allí, ya que mientras el estaba atado a la cama escucho unos pasos que se detuvieron en su habitación, cuando la puerta se abrió Kris se percato que era el jefe de los guardias que estaba apoyado en el marco de la puerta, viendo a Kris...

Jefe: jeje, estas cómodo paciente #3452?

Kris:....

Jefe: no respondes, eh? Bueno, no importa... De echo me vale un comino lo que te pase, jeje...

Kris: por que nos haces esto?

Jefe: tengo mis razones... Además no te preocupes, tu no eres el único en esta situación, tu amiga el lagarto y la venada, también están atadas como tu...

Kris: te juro que si le haces algo a Susie te voy a...

Jefe: que vas a hacer niño? Dime...

Kris:...

En eso Kris le dio un cabezaso al tipo, pero para suerte de Kris este no le golpeó y simplemente se retiro de la habitación de Kris. Cuando se aseguro de que el jefe de guardias se había ido, el saco de su boca una pinza para el pelo y usando una gran puntería, logró arrojarla a su mano y nuevamente usando habilidad y mucha suerte logro abrir la cerradura de su grillete, logrando que su mano quedara libre haciendo que desatar el resto de sus amarres fuera un juego de niños, Kris se pudo de pie y cerro la puerta de su habitación con seguro para evitar que alguien entrara y lo descubriera.

Tenia que pensar rápido, por lo que en medio de un ataque de pánico tomo su mochila la lleno de algunas cosas la cerro y abrió la ventana de su habitación, pero no podía irse tenia que sacar a Susie y a Noelle de este embrollo, por lo que decidió ir a la habitación de Susie y sacarla de allí. Cuando llego vio que ella estaba ya cansada después de tanto forcejear, al acercarse y esta al verlo se puso feliz, Kris la saco desato y cuando ambos estaban por ir a la habitación de Noelle, escucharon a uno de los guardias que se aproximaba a ellos por lo que decidieron escapar antes de que los agarraran a balazo limpio por la espalda, lo malo era que sus habitaciones estaban en el tercer piso, pero cuando escucharon la puerta de la habitación de Susie abrirse no tuvieron mas opciones; Susie le dijo a Kris que se sostuviera con fuerza ya que ella saltaría del tercer piso.

Cuando salto uno de los guardias logro desenfundar su arma y darle un disparo a Kris en el hombro y uno a Susie en su pierna, pero eso no detuvo al dúo que igualmente salto, aun estando heridos. Cuando ya estaban en tierra, ambos comenzaron a correr con los corazones a 1000 por hora pero afortunadamente no los venia siguiendo nadie, pero no confiados Susie los guió a los dos a lo mas profundo del bosque, hasta que llegaron a una especie de claro con un lago donde había una especie de cueva pequeña donde podrían quedarse, ya que aun siendo de día el quedarse expuestos era peligroso.

Cuando se establecieron, ambos vieron que las balas habían entrado y salido por lo que solamente tuvieron que limpiar y vendar sus heridas para evitar infecciones, ninguno de los dos comprendía que acababa de pasar pero algo era seguro se habían salvado de algo peor que les esperaba en el hospital psiquiátrico; ambos intentaron relajarse pero les era algo prácticamente imposible ya que a partir de ese momento se habían vuelto en fugitivos.

Kris: y que hacemos ahora?

Susie: no tengo idea, no podemos quedarnos aquí para siempre... Y no podemos regresar o nos asesinaran...

Kris: es verdad...

Ninguno sabia muy bien que hacer ahora mas que nada por que sus pensamientos fueron opacados con el rugido del estómago de Susie, Kris no había empacado comida pero eso no importaba Susie se fue al lago donde después de quitarse su ropa, se metió en el lago y no salio hasta dentro de unos minutos sacando con ella varios peces para que ambos pudieran comer.

DeltaSick: Historia en un hospital psiquiátricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora