En la madrugada 03:00am...
En medio de la madrugada se escucharon ruidos extraños fuera de la fabrica abandonada...
Susie:{no puede ser, nos encontraron...}
Al mirar por sobre su hombro se percato de que Kris aun estaba dormido, lo que hizo que Susie se replanteara el por que estaba escapando con alguien que a penas conocía...
Susie:{tengo que pensar que hacer... O nos capturaran a ambos}
En eso a Susie se le ocurrió una idea que aseguraría la supervivencia de ambos.
Susie {perdoname, Kris...}
Fuera del edificio...
Fuera del edificio se encontraban varios guardias de seguridad que tenían rodeado el edificio donde se ubicaban los dos chicos fugitivos.
Jefe: ya localizamos a los fugitivos señor...
Director: bien... Cuando los tengas, traemelos y yo me encargare de ellos.
Jefe: si señor...
Una vez cuando ambos terminaron de hablar todos vieron la entrada del juego en la que escucharon unos pasos que se acercaban hacia ellos, todos empuñaron sus armas esperando ver hostilidad de alguno de ellos, pero se sorprendieron que el mas hostil de los 2 estaba saliendo tranquilamente, hasta que uno de los guardias se dio cuenta de que la camisa de Susie estaba cubierta de sangre.
Guardia 1: oye, donde esta tu compañero?!
Susie: el murió de una hemorragia cuando una criatura le rasgo el pecho...
Guardia 2: y donde esta su cuerpo...?
Susie: lo deje en el bosque... Las criaturas no tardaron en devorarlo...
Jefe:... Bueno no importa... Esposenla y volvamos a al institución...
Una vez que Susie fue esposada y subida a la camioneta rodeada de los otros guardias, por lo que ella simplemente se detuvo a mirar el edificio mientras pensaba...
Susie {... Ahora estamos a mano...}
En eso todos se fueron de vuelta de a la institución psiquiátrica donde le darían una cálida bienvenida a su querida reclusa.
A la mañana siguiente... 09:30am
Al amanecer Kris se dio cuenta de que Susie no estaba con el pero creyó que ella había ido a buscar algo de agua pero luego de buscarla por aproximadamente 2 horas no logro encontrarla lo que le empezó a preocupar, pero después de buscarla el se encontró con un mensaje en el suelo escrito con sangre que decía... "NO VENGAS POR MI O TE ASESINARAN". En eso Kris se dio cuenta de que Susie se había entregado para salvarlo a él, pero en eso el escuchó unos ruidos provenientes del bosque por lo que el tomo una barra de metal para defenderse; muerto de miedo el se asomo por la ventana cuando se dio cuenta de que habían monstruos fuera al mirar mas atentamente se dio cuenta de que eran unos horribles perros monstruo.
ESTÁS LEYENDO
DeltaSick: Historia en un hospital psiquiátrico
Fiksi PenggemarChicos en una escuela y vivienda para enfermos mentales, donde aprender a conectarse en la sociedad es un reto diario que los estudiantes/pacientes aprenden a sobrellevar. Dos chicos especiales en este psiquiátrico se encontraran para ser llevados a...