Se tocarán temas como la homofobia y de religion
Cabe resaltar no tengo que nada en contra de la religiónSe pondra un símbolo para poner la canción: Firework- Katy Perry
Ship: Intenabo (no comparten lazo sanguíneo)
__________________________________La universidad era el único sitio donde se podía sentir medianamente libre, ahí su padre no tenía poder sobre el pero igual debía tener cuidado, hasta hace poco se había enterado que el rector era gran amigo de su padre y que tal vez el lo habría estado vigilando o tan solo eran ideas suyas...
El miedo que su padre le había impuesto era terrorífico y si a eso le aumentamos que hay un ser omnisciente que todo lo ve y todo lo juzga lo hacia aún peor, por eso Jack trataba de hacer todo correcto para sentirse bien consigo mismo, aunque nunca lograba el cometido.
Siguió su camino hacia la universidad sin animo alguno, le daba cierta envidia ver que la gente era feliz a su manera expresándose libremente, amando a su manera, que suerte tenían algunos ¿no?
Su recorrido termino en su aula, entro y busco los asientos más alejados para que no lo molestarán, vio uno en una esquina y sin dudarlo se instaló en ese pequeño lugar y empezó cerrar sus ojos en busca de una siesta cuando...
— Cuanto me apetece comerme una pinga en estos momentos – se escucho.
Jack confundido por la confesión que acababa de escuchar alzó la vista encontrándose a un rubio de ojos azules caminando hacia donde estaba el, se asustó y justo cuando iba a reaccionar el susodicho se sentó a su lado haciendo caso omiso a su existencia.
Jack quería huir de ese lugar, había invadido su privacidad pero algo lo hacia quedarse, tal vez el agradable aroma a vainilla que desprendía el chico o tal vez sus relatos sobre su gran vida.
— Como te dije ayer habíamos ido a una fiesta en la playa y Horacio termino follando con un rusky de dos metros y se a enamorao – contaba el rubio riéndose mientras un chico de cresta se sonrojaba.
— No digas esas cosas a la ligera Gustabo, ya traumaste al pobre chico– dijo el de cresta señalando al pobre Jack que tenía los ojos como platos.
Si Jack dijera eso su padre lo mataría, el superintendente estaba en contra de la gente homosexual, de la gente liberal y eso se lo inculcó a la fuerza a su pequeño.
Gustabo miro a Jack por primera vez y se sorprendió al ver el gran parecido que tenia con el superintendente, oh no...
— Tu déjalo, de seguro es igual de homofobo que su padre, has oídos sordos con el.
Jack se sorprendió, ¿sabían que el era el hijo del superintendente?¿En serio se parecía a ese desgraciado?
— Yo no soy igual a mi padre– dijo seco.
El par de amigos lo miro con dudas y rieron al unísono.
— Si claro, ahora meteme preso por besarme con Greco.
Jack estaba harto de que pensarán que el era como su padre, el quería ser libre pero tenia miedo.
— Yo quiero ser como ustedes— soltó sin más el pelinegro.
Gustabo volteo y lo miro con una ceja alzada
— ¿Quieres ser gay?
— No no – dijo sonrojado – quiero ser libre ...
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 - 𝙄𝙉𝙏𝙀𝙉𝘼𝘽𝙊 𝙔 𝙑𝙊𝙇𝙆𝘼𝘾𝙄𝙊
Fanfiction𝙍𝙃𝙔𝙏𝙃𝙈 𝙊𝙁 𝙈𝙔 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏 • Personajes basados en el roleplay de Spain e Infames Rp • One-shots inspirados en mi playlist. • Contenido LGTB+ • Posible +18 • Escenas explícitas. • Música chida / se aceptan propuestas. • Soft / Hot. • Multishi...