❄𝙀𝙎𝙋𝙀𝘾𝙄𝘼𝙇 𝙉𝘼𝙑𝙄𝘿𝘼𝘿❄

562 22 3
                                    

Volkencia = Volkacio (AU Horacio Fem)

Advertencias: Mucho texto y un intento de +18
______

La navidad había llegado a Los Santos, la nieve teñia las calles de blanco, los niños hacían muñecos de nieve y los adultos planificaban grandes fiestas para celebrar la llegada del niño Jesús.

El gran Casino Diamont iba a ser el centro de atención esa noche pues el CNP y los EMS habían organizado una gran velada navideña para todos los agentes y doctores, asistir a aquella velada iba a ser un lujo y eso lo sabia Hortensia.

Ser la hija del Superintendente tenia ciertas ventajas, entre ellas tener dinero ilimitado para poder conseguir el vestido perfecto para celebrar las navidades, habían tantas opciones, tantos colores, diseños, era imposible elegir entre tanta belleza.

—¿Que crees que le guste al comisario?– pregunto a su gran amigo Gustabo.

— No se bebé, a ti todo te queda de puta madre– respondió con desinterés – elige algo que te guste a tí, no al niño con cara de asustado.

Su amigo siempre le decía lo mismo pero nunca ayudaba, debía elegir algo con su estilo, algo atrevido y lindo a la vez, volteo a ver al rubio y encontró lo que buscaba.

_____

Llego la noche y Hortensia se encontraba peinando su hermosa cresta, ese día se la dejaría de lado para verse más formal, maquillo sus ojos y pintó sus gruesos labios; se miro al espejo y sonrió, hoy se veía espectacular.

El vestido se ceñia a su hermoso cuerpo, sus ojos bicolor tenían un brillo peculiar, sus morenas piernas se lucían por aquella gran alfombra que daba inicio al gran evento navideño.

—Señorita Hortensia, permitame dirigirla a su respectiva mesa– le dijo uno de los meseros.

Con un asentimiento de cabeza ambos partieron rumbo a la mesa más lujosa, ahi se encontraba su padre, el Superintendente Jack Conway, junto a sus dos fieles comisarios, Greco y Volkov.

Todos en aquella mesa se quedaron sorprendidos, en especial el comisario Volkov quien por primera vez en años se permitió mostrar una ligera sonrisa al verla, pues quien no estaría impresionado de ver a tremenda figura.
Hortensia tomo asiento a lado de su padre y la velada empezó.

Hortensia tomo asiento a lado de su padre y la velada empezó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Outfit (?) de Hortensia)
Imaginensela con su cresta.


____

Las copas de champagne y de whisky después de la campanada ya habian hecho efecto en todos, algunos se encontraban bailando en la pista de baile, otros llorando y Hortensia se encontraba besandose en los baños con el hombre más "frio" de los Santos.

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 - 𝙄𝙉𝙏𝙀𝙉𝘼𝘽𝙊 𝙔 𝙑𝙊𝙇𝙆𝘼𝘾𝙄𝙊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora