El suave piano sonaba mientras veía aquellos grandes cuadros abstractos que simplemente no entendía.
Una pequeña macha roja sobre una azul acompañada de trazos finos de amarillo era una obra valuada en aproximadamente un millón de euros.
Los hombres de trajes elegantes apostaban todo su dinero en aquellos cuadros cuando podrían invertilos en cosas más llamativas - pensaba.
Siguió su breve caminata entre aquellas paredes, un mesero le ofreció una copa de Champagne y el por cortesía se llevo una copa.
- Necesito irme de acá - suspiro.
Con un gran sorbo termino su bebida y se puso a buscar la salida. Su altura lo ayudaba a hacerse paso entre la muchedumbre y a pasos rápidos llego a lo que se suponía que era la salida, cuando...
- Disculpen caballeros y damas presentes, en esta ocasión tan especial nos toca rendirle homenaje a uno de nuestros más grandes artistas de la generacion - dijo una voz gruesa que conocía por el micrófono.
Sus pasos se detuvieron y por alguna razón decidió quedarse, lo prometió.
- Para empezar queremos dar un minuto de silencio por su eterno descanso - continúo.
Sus ojos se cerraron con fuerza mientras la sala se quedaba en silencio, ese silencio maldito que lo perseguía cada día y noche, ese silencio que llego en el momento menos esperado que ahora apuñalaba su corazón.
- Como saben, Horacio era uno de nuestros artistas más destacados, lamentablemente ahora no esta con nosotros pero eso no significa que no debamos honrar sus magnificas obras.
Un gran telar mantenía escondido aquella obra que juraba que podía admirar.
- A la cuenta de tres la revelaremos la obra titulada "En esta no" - anuncio.
Quería llorar.
- Uno
¿Porque me dejaste?
- Dos
Te sigo amando, ¿sabes?
- Tres
.
.
.
Sus ojos empezaron a arder, tal vez serán las lagrimas que desbordaban de el las que hacían ese efecto en el.
- Hey Vik, ¿estás bien? Si no corremos ahora nos quemarán en ma hoguera - habló.
Su corazón le dio una punzada que dolió muy el fondo de su corazón.
Sus piernas corrieron tras el chico de gran trenza, su piel morena con una fina capa de sudor hacía que resaltará su piel, sus ojos bicolor lo miraban con miedo y angustia pero a pesar de eso se mantenían firmes.
Escucho voces tras de el, gritando un sin fin de cosas. Cosas hirientes, insultos a su persona y al de su amado ¿porque?
- ¡Brujos! - gritó una mujer con un gran hacha en la mano.
- ¡Maricones de mierda! - grito un señor con una barba asquerosamente larga.
- Jesús nuestro señor se encargará de que paguen sus pecados con fuego - habló es que parecía un padre.
El albino se miró a si mismo rápidamente y se dio cuenta de sus ropas, ya no tenía aquel traje plomo que tenía en la exposición.
-¡VIKTOR! - gritó Horacio, su Horacio.
Estaba siendo golpeado en el piso mientras que el amor de mi vida trataba de ayudarme, lo ultimo que vi fue su cabeza caer al suelo para yo caer en brazos del fuego.
Una nueva luz cegadora me transportó a una pequeña ciudad, tenia una maleta y un traje negro.
Al final de la calle podría verlo de nuevo, estaba con lo que parecía una cresta limpiando algunas plantas.
Estaba a punto de correr a su encuentro cuando una gran camioneta negra llego a toda velocidad llevándoselo como si fuera basura.
- HORACIO - pude gritar por fin.
Un golpe en mi cabeza hizo que callera al piso terminando esa escena.
Mis ojos se abrieron abruptamente encontrándome con un chaleco del FBI, caminé por aquellos pasillos del edificio que se me hacían conocidos.
En una esquina lo pude ver con tambien un chaleco y una placa del FBI, lo veía cansado.
- Callense, es una misión difícil y si muero por ella será mejor para todos- dijo con voz calmada pero alta el moreno.
¿Qué mierda?
Una cama, un salón, un hotel, el parque, Nueva York, Rusia, Brasil, Nueva Zelanda....
Todos esos lugares pasaron por su mente junto a momentos únicos, eran diferentes épocas, diferentes situaciones pero todas terminaban de una manera trágica.
- Viktor- su suave voz lo llamaba - En esta no, pero te prometo que tal vez en otra vida seamos tu y yo. - susurro ma voz.
.
.
.
.
.
.
.
- Respira hombre, ya estas - dijo una voz - Ya estoy de nuevo contigo.
.
.
.
.
_________________________________________
ULTIMA HORA
_El homenaje al gran pintor: Horacio Pérez "En esta no" (nombre en honor a su ultima obra)
termina en tragedia tras el repentino desmayo y muerte de su pareja Viktor Volkov.Se presume que la el ruso había tomado más de la cuenta y teniendo en cuenta que esta medicado hace un año con antidepresivos hizo que tuviera un repentino infarto.
-
Nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de la pareja.________________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 - 𝙄𝙉𝙏𝙀𝙉𝘼𝘽𝙊 𝙔 𝙑𝙊𝙇𝙆𝘼𝘾𝙄𝙊
Fanfic𝙍𝙃𝙔𝙏𝙃𝙈 𝙊𝙁 𝙈𝙔 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏 • Personajes basados en el roleplay de Spain e Infames Rp • One-shots inspirados en mi playlist. • Contenido LGTB+ • Posible +18 • Escenas explícitas. • Música chida / se aceptan propuestas. • Soft / Hot. • Multishi...