• 𝙈𝙄 𝘽𝙐𝙀𝙉 𝘼𝙈𝙊𝙍 •

320 19 4
                                    

Ship: Intenabo  / Inspirado: Mi buen amor

NO ES LA CONTINUACIÓN DE NINGÚN ONE SHOT YA ESCRITO
_________________________________________

.

Lo que empezó como una pequeña aventura termino transformándose en algo que escapa de su corazón. A los ojos de todos todo iba como siempre pero dentro de ellos algo aún quemaba.

Las caricias tras el sexo eran lo mejor para el ojiazul, que se empeñaba cada día en tratar de ocultar aquellos sentimientos que seguían floreciendo en su interior. ¿Cómo no enamorarse si cada vez que se veían se sentía como si fuera la ultima vez?

Aquellos ojos oscuros como la misma noche lo analizaban con cierta ternura, no importaba en que circunstancias podrían encontrarse esos ojos siempre emanaban aquel cariño que siempre quiso.

O eso quería creer.

El humo de aquel cigarro se es fumaba con el viento, tal y como Jack lo hacia después de cada sesión en la cama. No podía quejarse, era algo que el no podía evitar, el no podía reemplazar a aquellas esmeraldas que esperaban tras las puertas de otra casa.

El sólo era un desahogó en momentos de frustración, lo sabia.

Pero cada noche dolía más aquella soledad que lo envolvía. Cada mañana hablaban como si nunca hubieran compartido la misma sensación de calidez, para luego terminar en una fría habitación con la misma sensación de dolor en el pecho.

Lagrimas caían, esa rara sensación en su estomago y corazón seguían presentes, mientras aquella copa de alcohol barato lo embriagaba de recuerdos que nunca volverían.

Las heridas quemaban en su interior, pero aquella mirada podía hacer que su mundo dejará de ser tan miserable como lo habían sido los ultimos 30 de su vida.

No voy a divorciarme de Julia, hemos llegado a un acuerdo y por el bien de todos seguiremos juntos.

Las lagrimas de un alma rota caían cual lluvia.

— Si deseas podemos seguir con nuestra relación de amigos, pero ya no follaré contigo. A menos que sea necesario.

Sexo, el no era más que eso y joder, claro que lo sabia pero...

¿Porqué dolía tanto?

Casi dos meses habían pasado de aquella caída, dos meses de terapia, dos meses tomando alcohol barato, dos meses tratando de superar a un viejo.

Dos meses de mierda que se esfumaron con su roce, esas caricias eran tan dulces que a veces olvidaba que eran falsas.

¿Podemos vernos esta noche?

Y ahí se encontraba, llorando en silencio mientras que el mayor fumaba aquel cigarro que tanto había extrañado sentir.

Sus cálidos labios sellaron la noche de soledad, marchándose por aquella puerta que tantas veces presenció sus llantos.

Su celular sonó advirtiendo que un mensaje acababa de llegar.

_Gracias por esta noche,
¿crees que mañana
podamos repetirlo?

Será
la ultima
vez.

___________

Los pasos firmes resonaron por la habitación, papeles y adornos cayeron al piso demostrando la desesperación de aquel hombre.

Las rosas yacían en el suelo siendo adornadas por aquellos vidrios esparcidos por la habitación, junto a aquella carta.

(...)

Mi buen amor...
Si no quieres regresar
¿Porqué vuelves a buscarme una vez más?
No me pidas que te de una ultima noche...

Mi buen amor...
Parece fácil para ti
Alejarte para luego exigir que te quiera
como si nada sintiera...

(...)

— GUSTABO – gritó.

El sonido de su agitado corazón fue el único que respondió. Aquel chico ya no estaba en el departamento.

Sus rodillas impactaron con el piso, sus largos dedos empezaron a jalar parte de su cabello azabache.

Lagrimas que retuvo por tanto tiempo escaparon de sus ojos.

¿Cuanto daño le había hecho?

Las llamadas no eran contestadas, sus gritos no eran escuchados, nadie lo había visto en todo el día.

Había luchado contra si mismo para poder concretar aquel divorcio y queria por celebrarlo con su amor.

Pero aquel chico rubio de ojos azules ya no estaba, no estaba en sus brazos, no estaba con el.

Ya no estaba más...

.
_________________________________________

Asi ando despues de escribie esta madre JAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi ando despues de escribie esta madre JAJAJA

Me inspiré y me puse a escribir lo primerito que salio <3

Disculpen la ausencia chikibeibes, ando mal estos meses ): y mi bloqueo creativo taba feo.

Pero aca estamos <3

Espero les guste el cap ^^, si tienen alguna duda me avisan y si hay faltas ortográficas también me dicen para modificar.

Si no tiene sentido lo que he escrito me disculpan pero solo escribí y ni siquiera lo revisé gg

Ahhh y el final lo pueden interpretar como quieran :D
Pero solo diré que no ta en este mundo.

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 - 𝙄𝙉𝙏𝙀𝙉𝘼𝘽𝙊 𝙔 𝙑𝙊𝙇𝙆𝘼𝘾𝙄𝙊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora