- ¿Grabando? Un, dos, treeeees.
- Si esta grabando Gustabo, vamos antes de que perdamos el vuelo.
- Esta bien viejo decrépito, solo quiero que recordemos nuestra luna de miel como se debe.
La cámara enfoco el rostro del moreno que solo dio una calada a su cigarro para soltar el humo a la cámara.
- Jack, te dije que en este viaje no íbamos a fumar.
- Lo sé, es mi ultimo cigarro Gus - dijo el nombrado.
La imagen cambio repentinamente a la ventanilla del avión, donde se podía ver el gran mar y el cielo despejado como nunca antes.
Con un repentino movimiento se pudo ver la cara del rubio de ojos azules posar y hacer muecas mientras su pareja se encontraba durmiendo.
-Hoy es nocheee de sexoooo - dijo el rubio con un tono burlesco.
La toma se corto para mostrar pequeños clips de paisajes que se podían ver desde el cielo, luego se cambio a una en tierra firme donde se podía ver una pequeña isla a la distancia. El cielo azul y el sol hacían el ambiente caluroso y las caras de la pareja hizo una pequeña aparición.
- Jack, te voy a dejar seco en la isla de por allá - dijo el rubio con cara seductora a su pareja.
De fondo se pudo ver unas cuantas señoras hacer muecas de asco, tal vez sabrían español.
- Le pediré a la azafata una silla de ruedas - comentó el moreno para luego soltar una pequeña risa junto a un beso en la frente a su pareja.
Videos del mar, de cómo se podía pelar cocos con un machete, de como el saber nadar es fundamental para meterte al mar para no ahogarte mientras tu pareja trata de salvarte y viajes en auto se hicieron presentes.
En todas las imágenes se podia ver a la pareja feliz como nunca antes.
- Ruso si llegas a ver esto, cuida bien a Horacio poooooorque voy y te reviento sa' cara de hormiga que te manejas - dijo Gustabo con un tono borracho.
Las imágenes y las frases sin sentido de Gustabo junto a los incontables videos de Jack Conway sin su traje tomaban posesión del gran video que se veía.
- ¿¡ESO ES LO QUE TIENES JACK?! - se escuchaba.
- Te voy a romper el culo que no vas a poder regresar a ser Inspector Jefe y vas a terminar en rehabilitación supernena - se escucho decir a Jack.
Un gran grito alertó a los espectadores y el sonido un sonido distorsionado se hizo presente.
- No sabia que grabaste eso Gustabin- dijo el moreno.
- Yo tampoco pero ta bueno para recordar que despues de eso si volví en silla de ruedas - respondió el rubio.
- Papá Gus no quería oír eso - se escucho a una adolescente morena con cabellos castaños.
- Ay hija es parte de crecer saber que tu padre me dejo paralítico un día - le respondio el ojiazul.
Las risas inundaron el ambiente. Jack miro feliz a su pequeña familia conformada por su esposo Gustabo y su ya no tan pequeña hija Jul.
El video culmino con una ultima toma, se podia ver a el rubio en una especie de silla de ruedas mientras se quejaba de algún dolor, Jack solo se reía mientras movía la silla y se despedía de la cámara.
- Te amo.
______________________
Pequeño pero bonito.
F por el culo de Gustabo.
F por los oídos de Jul.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 - 𝙄𝙉𝙏𝙀𝙉𝘼𝘽𝙊 𝙔 𝙑𝙊𝙇𝙆𝘼𝘾𝙄𝙊
Fanfic𝙍𝙃𝙔𝙏𝙃𝙈 𝙊𝙁 𝙈𝙔 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏 • Personajes basados en el roleplay de Spain e Infames Rp • One-shots inspirados en mi playlist. • Contenido LGTB+ • Posible +18 • Escenas explícitas. • Música chida / se aceptan propuestas. • Soft / Hot. • Multishi...