One-shot...Parte 1

1.1K 85 18
                                    

Advertencia:Eso es un One-shot, no tiene relación alguna con la historia principal...

________________________________________________________________________________

Primera etapa...

Narra Sakura: 

Nos encontrábamos entrenando, y de pronto una extraña luz de color morado, empezó a parecer, Aizawa-Sensei, nos dijo que nos alegramos, y como buenos estudiantes que somos y simos caso a la orden de nuestro maestro; De pronto como unas personas salen disparadas, de esta extraña luz que aparentaba ser un portal; Aizawa los atrapo y los puso en el suelo, no los lograba ver, estaba atras asi que ise que Bakugou me alzara...Estado una vez sentada en los hombros de Bakugou, divise a las personas que fueron expulsadas del portal, como era posible, rapidamente baje de Bakugou, y corri asi ellos, eran Naruto, Kakashi, Sasuke y Sai...(No voy a poner a Yamato, ya que pos nose...)

Corrí hacia ellos y verifique que estuviera bien, por otro lado, Aizawa entendió que los conocía, así que hizo que todos se retiraran, la mayoría estaba confundida, pero obedecieron las órdenes de Aizawa, termine de revisarlos, al parecer no estaban heridos; esperamos a que se despertaran, el primero en hacerlo fue Kakashi-sensei, el cual rápidamente se quitó de su posición y colocó un kunai en el cuello de Aizawa, este solo retrocedió asombrado por la rapidez de mi ex sensei y actual Hokage...Y digamos que Aizawa lo tomo como una pelea, y rápidamente, lo envolvió en su bufanda, cosa que Kakashi no se esperaba...

Sakura: Esto, Sensei...

Kakashi/Aizawa: Si Sakura...

Kakashi: Sakura que está pasando...

Sakura: Mmm, pues como veran aparecieron aquí, y el hombre que te tiene atrapado, es Aizawa-Sensei, ya que es maestro en este lugar...

Kakashi: Y como sabes eso, si solo desapareciste hace como dos horas...

Sakura: Dos Horas?

Kakashi: Si, Naruto, llego afanado a mi oficina diciendo que habías desaparecido, luego de ser absorbida por uno de los pergaminos prohibidos...

Sakura: Si, pero fue hace más de dos horas...

Aizawa: Tal Vez el orden cronológico de su mudo es diferente a el nuestro...

Sakura: Si puede ser, sera mejor ir a avisarle de esto a Nezu...

Aizawa: Bien...*Suelta a Kakashi y se dirige a ayudar a sakura a llevar a los bellos durmientes*

NARRADOR:

Kakashi parecía no entender nada, hasta que le explicaron sobre una dimensión alterna a la suya, lo cual lo dejó pensando, si esto era cierto, había la posibilidad que hubieran más dimensiones habitadas; y cómo podrían volver a su dimensión...

Los otros tres despertaron una media hora después también estaban desconcertados, pero al ver a Kakashi y a Sakura se tranquilizaron, Por otro lado Sakura estaba en problemas, como le explicaría a los del salon lo que paso, tendría que pensárselo muy bien...

Todos fueron llevados a la residencia de la 1-A ya que tendría que dar una explicación, y decirles que esto era secreto del  estado, así que tendría que mantenerse callados, no todos parecen entender la teoría que se les dio, y no falta el tonto diciendo que son aliens...Sakura era la más apurada, ya que había convivido con ellos por casi seis meses, asi que tenia nervios del que dirán; Los otros pues no les importo mucho ya que estaban perdidos...

________________________________________________________________________________

Luego de una larga explicación, se acordó que no podría decir a nadie, sobre la aparición de estas personas, Kakashi fue asignado a "Maestro", ya que tenia buenas condiciones físicas, Sasuke, Naruto y Sai, quedaron como alumnos al igual que Sakura..Y bueno ya todos sabemos lo que pasó...

Te gusta esta version de mi... [Sakura X Bnha]-   (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora