Primer final...

417 42 6
                                    

NARRADOR:

Los integrantes de la 1-A seguían a su maestro el cual se había alerta por lo que dijo el clon de Sakura; algunos estaban confundidos como era que Sakura había hecho un clon, hasta que a uno de ellos no lo dejo mas la intriga y decidió hablar:

Momo: Sakura como hiciste eso?

Sakura: Hacer que?

Momo: Un clon, yo pense que tu don solo te permite curar y aumentar tu fuerza...Acaso tienes más de un don?

Sakura: Esto...

Aizawa: Sakura será mejor que les digas...

Sakura: Pero El director Nezu dijo que-

Aizawa: Si lo que dijo tu clon es verdad, es muy posible que nos encontremos en problemas y que no puedas usar todo tu potencial seria él un gran problema...

Sakura: Mmm bien...

Kirishima: Que está pasando?

Sakura: Bien es momento de que sepan la verdad Yo...

***: Valla, valla, pero miren que tenemos aqui

###:oh eres tu la que nos espiaba, no?

Bakugou: Y ustedes quiénes son malditos extras...

+++: Nadie...

Sakura:Nadie?

Aizawa: Este lugar es privado no deberán estar aqui...

***: Pero aquí estamos...

El entorno se tenso, no sabían que decir hasta que una chica de cabellos rubios se movió, esta ataco directamente a las chicas, las cuales fueron protegidas por Sakura lo cual agarró a la rubia de un brazo para luego estampar en el suelo...

Sakura: Esta es tonta, como va atacar asi como asi...

###: Y tú nos vigilaban sin pensar que éramos más...

Sakura: Aunque me logran agarrar nada hubiera sucedido ya que no era yo precisamente quien los vigilaba...

###: Mmm, asi que haces clones...

La de cabello rubio se logró soltar para luego decir su nombre como si estuvieran en una presentación de primaria, mientras movía a sus brazos y sonreía, daba nervios esa chica...

NARRA SAKURA:

Luego de que la rubia se presentara no podía sentir más que incomodidad, está solo sonreía y no tarde mucho en darme cuenta en que tenía una pequeña adicción por la sangre, tal vez era por su Kosei o algo por el estilo, pero de verdad me ponía los nervios de punta...

Pero en fin, ellos no tenían que estar aquí así que Aizawa sensei los trato de atar a con sus cintas, pero lo esquivaban, casi todos nos dimos cuenta que tenían planeado atacarnos y no tendrían piedad, y por extraño que sonara veían de más a Bakugou el cual ya estaba creando pequeñas explosiones en sus manos, esta iba a tacar con o sin autorización de Aizawa, y yo le seguiría el paso al igual que la mitad de la clase...

La pelea iba bien íbamos ganando pero de un momento a otro todo cambio, todos estaban en el suelo, yo seguía en pie y un chico de quemaduras agarró a Bakugou del  cuello, mientras lo arrastraba a un portal que se creaba a sus espaldas, como era posible, tenía todas las de ganar, y no me dejaría vencer por un grupo de idiotas que creían que podían arruinar nuestro tiempo de relajación, me enoje, en primer lugar se usaban en molestarnos y segundo se querían llevar a mi querido musulmán...Corrí hacia ellos mientras creaba un par de clones, los cuales me dieron un empujón, casi entro a el portal, pero este se cerró en mi cara...

Te gusta esta version de mi... [Sakura X Bnha]-   (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora