NARRA SAKURA:
Mina Trajo a Jirou ya que se arrepintió de traer a todas, pues era entre semana, y no quería armar un alborota, a inicio de semana; Todo fue tranquilo, no tuvimos problemas esa noche, a la mañana siguiente, nos dirigimos a clases, las clases transcurrieron con normalidad, los entrenamientos nos agotaron mucho así que nos separamos y fuimos a descansar; La semana fue muy pesada, los trabajos eran largos, y los entrenamientos, empezaron a intensificarse, pero no estaba tan cansada, podía resistir así más tiempo, los entrenamientos ninjas eran más complicados, por otro lado con el tiempo que tenía libre estudiaba sobre medicina de este mundo, las operaciones no cambian mucho, pero eran elaboradas con instrumentos más modernos, al gunas cosas se parecían mucho a les de mi mundo y otras combinan de modo drástico...
Ya había llegado el viernes y nuestro plan de entrenar se esfumó en un momento, se preguntaran porque, pues simple, al idiota de Denki se le dio por hacer una pijamada, porque nose, talvez solo no quería entrenar y no tenía mejor excusa, al final terminamos todos sentados en la sala viendo una película de terror, y para cuando esta acabó, Bakugou estaba dormido encima mio, lo desperté con cuidado, antes de que empezaran con las pendejadas, para mi suerte no lo tomo mal y solo espero a ver que decían; Vaya que sorpres cuando dijeron verdad o reto, ya lo habia jugado antes, así que tal vez seria divertido...
Mina: Bien ya traje la botella empecemos...Momo verdad o reto...
Momo: Verdad...
Mina: Quien te gusta?
Momo: Por el momento nadie...
Mina: Que aburrida...
Momo: Es mi turno...
El juego iba bastante tranquilo, hasta que fue el turno de Denki, este hombre no le tenía miedo al éxito, era muy temerario o muy pendejo, yo me inclinaba más por la segunda opción, pero que se podía hacer...
Denki: Bakugou, Verdad o Reto...
Bakugou: Reto...
Denki: Te reto a besar a Sa-ku-ra chan...
Al principio pensé que explotaría todo, pero al final me dio un beso en la frente, y se volvió a sentar, Denki reprocho, y Bakugou dijo que no especificó dónde tenía que darle el beso, esa fue una buena jugada, de ahí en adelante todo empezó a ponerse más caliente, al final, Mina terminó besándose con Sero, Denki estuvo en un armario encerrado por diez minutos con Shinsou no sabemos que pasó en esos diez minutos, Momo llamó a Monoma y le dijo hasta de que se iba a morir, Iida y Uraraka terminaron trayendo trago, Aoyama le dio una bofetada a mineta, Tsuyu propuso molestar a la clase B, y terminamos en las residencias de la B, jugando una broma pesada a los de la 1-B, para luego huir y dejarlos desconcertados, lo bueno fue que no nos vieron...
Todos volvimos a la residencia, y decidimos ir a dormir, todos se dirigieron a sus cuartos; Tipo cuatro de la mañana me levante por un vaso con agua, y vi algo que me dejó marcada de por vida...
(CONTINUARÁ)
Perdon por que el cap haya sido tan corto, pero tuve algunos problemas, y no tengo ideas...
Que creen que es lo que vio Sakura...
A: Bakugou con...
B:Shinsou con...
C: Deku con...
ESTÁS LEYENDO
Te gusta esta version de mi... [Sakura X Bnha]- (PAUSADA)
FanficSakura es teletransportada a otra dimensión, por culpa de un pergamino, de procedencia desconocida; Que pasara con la kunoichi de cabellos rosados, en la extraña dimensión de Bnha...