KiriBaku!!!

729 51 14
                                    

Nota: Ya que es la única con votos escribiere un cap dedicado a el Kiribaku...Posdata esta parte tiene relación con la historia pero pertenece a un futuro cercano...

NARRA SAKURA:

Era un dia normal de verano, iríamos a comer con el Baku Squad, y luego iríamos de compras para el baile que se haría antes de que empezaramos clases, estos días me eh quedado en una casa que me dio el gobierno ya que no me podía quedar en las habitaciones del instituto así que luego de las compras nos quedaremos en mi casa para ver peliculas...

Ya estábamos todos en un restaurante, ordenamos demasiada comida pero que para nosotros no era nada, no haber desayunado fue un factor a favor, nuestra orden llegó y cada plato se fue colocando en nuestra mesa, los platillos que llegaron eran: Nigiri sushi una versión más tradicional de sushi japonés, que consiste en una bola de arroz alargada y amasada, el cual se cubre principalmente con pescado, y mayormente crudo. Gohan sushi, conocido también como ensalada de sushi, o correctamente chirashi y barazushi, es básicamente un sushi en bowl para comerlo sin enrollar. Su nombre significa "sushi esparcido", Aparte cada uno tenía su respectivo plato con Ramen al igual que algunos onigiris y un plato con Yakimeshi (Arroz frito oriental);  eso fue lo primero que llegó a la mesa, Sero y Mina tomaban Coca-cola, Kirishima tomaba Té verde helado, Bakugou tomaba un cóctel sin licor llamado "Al caer la noche"; Denki por su lado tomaba un limonada eléctrica (Otro cóctel sin alcohol), y yo tomaba una limonada de cereza...Al pasar el  tiempo llegaron los otros platos y los postres; Estos eran, un plato de gran tamaño lleno con Takoyaki, una porción grande de Yakiniku, un tazón lleno de Gyozas, y Okonomiyaki...Por el lado de los postres hebian en la mesa un platillo con mis queridos y preciados dangos, Dorayakis, y algunas copas con Kakigori...La comida fue tranquila tomamos fotos y hablamos de cosas cotidianas cuando terminamos pagamos la cuenta y nos fuimos del lugar...(Les aseguro que me dio hambre escribiendo este pedazo XD)...

Al salir del restaurante fuimos a el centro comece a comprar los trajes en ese momento nos separamos Los chicos se fueron por un lado y yo con Mina nos fuimos por otro, los trajes que compramos eran hermosos; aunque tuvimos que probarnos muchos ya que Mina decia que no le gustaban, no pasó mucho y nos volvimo a  encontrar con los chicos quienes llevaban unas bolsas con sus trajes, todos estábamos camino a mi casa, donde dejamos nuestras cosas, y preparamos algunas cosas para comer.Vimos una película de terror y quedamos dormidos...

Cuando desperté estaba Sero en la cocina y el resto costados durmiendo en los sofás o en el suelo, Decidí ayudar a Sero con el desayuno, el cual consistía en cereales y fruta; Cuando los demás empezaron a despertar, desayunamos y nos bañamos y cambiamos para dar un paseo, nos quedaremos juntos hoy y mañana nos preparamos para la fiesta, obviamente iremos en grupo, así que nos arreglariamos en mi casa y llegaríamos juntos a resaltar...

______________________________________________________________________________

Ya había llegado la mañana y nos dedicamos a jugar hasta que fuera el mediodía; el mediodía llegó y nos dispusimos a cambiarnos Mina y yo fuimos a mi habitación y los chicos se fueron a otra habitación; Mina tenia un vestido de color gris con toques rosas opacos y zapatos de el mismo color rosa opaco...

Ya había llegado la mañana y nos dedicamos a jugar hasta que fuera el mediodía; el mediodía llegó y nos dispusimos a cambiarnos Mina y yo fuimos a mi habitación y los chicos se fueron a otra habitación; Mina tenia un vestido de color gris con toqu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(VESTIDO DE MINA ⬆)

Yo por mi parte usaba un vestido  rojo con dorado con un estilo de guantes de el  mismo diseño que el vestido con zapatos de tacón de color rojo hasta los muslos con puntas doradas...

Yo por mi parte usaba un vestido  rojo con dorado con un estilo de guantes de el  mismo diseño que el vestido con zapatos de tacón de color rojo hasta los muslos con puntas doradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Vestido de sakura ⬆)

Cuando terminamos de arreglarnos salimos a ver a los chicos, los cuales vestían distintos trajes, Sero usaba un traje clásico negro con Blanco, Denku usaba un traje parecido al de Sero pero con una camisa amarilla, Kirishima por su lado usaba un traje gris con camisa negra y corbata roja dejándose la chaqueta abierta, Y luego venía Bakugou el cual si se vistió diferente  usaba una chaleco elegante de color azul oscuro decorado con flores Blancas en los costados, con una camisa roja corbata negra y pantalon del mismos color de la corbata... 

Todos nos fuimos de mi casa en coche, lastima que el que condiciona era Denki, cómo era posible que el tuviera licencia y nosotros no, Tenía miedo pero al final llegamos en una solo pieza, esperamos a que empezara a llenarse el salón para entrar y cuando fue el momento las puertas se abrieron dejando ver a nuestro hermoso grupo el cual resaltaba,, seguimos el plan y pasmos con la frente el alto pasando de todos llegando a donde se encontraban los de nuestro curso; Todas las chicas se veian hermosas, lastima que no pudimos invitar a Jirou, ella tenía algo que hacer y no nos pudo acompañar...

La fiesta pasó con tranquilidad, pero otra vez desaparecieron Bakugou y Kirishima, tenía una leve idea de lo que pasaría; el día en que le pregunte a Bakugou si acepta los sentimientos de Kiribb, el me respondió que tal vez, ya habían pasado como tres mese desde eso, conocí a Yo Shindo en persona ;y Bakugou todavía no formalizaban nada con Kirishima, era estresante que no se apuraran, yo quería ver a mi ship en acción, aunque ya había visto algunos momentos de celos, no había pasado nada mas o que yo supiera; Los chicos preguntaron por ellos así que los g¿fi a buscar, no muy lejos los vi sentados en una banca entre los árboles, Bakugou se encontraba sobre el hombro de Kiri y el pelirrojo solo lo sostenía de la cintura, quería sacar una foto, pero decidí no hacerlo era un momento de ellos, así que me quede aleja observando la hermosa escena que me brindaban...

Pensé que se quedarian asi toda la noche pero no, ellos empezaron a ponerse cariñosos, aunque no me incomodaba verlos, no quería ver eso asi que solo me fui del lugar para volver con los demás y decirles que estaban por hay dando una vuelta que volverían en un rato...

NARRA NARRADOR OMNIPRESENTE: 

En medio de la fiesta Kirishima arrastró a Bakugou a el patio de la U.A para poder confesarse adecuadamente nuevamente, esta vez recibió una respuesta que lo llenó de felicidad, Kirishima no pudo contener su felicidad y abrazó a el rubio con todo el amor del mundo, mientras el cenizo sol trataba de mantener la mirada en otro lado para que no se notara su sonrojo...Ellos se quedaron afuera no recostado del otro, pero no sabían que alguien los vigilaba, así que como son jóvenes y calenturientos, Kirishima acomodo a Bakugou en su regazo, para luego empezar a besarse, en ese momento la stalker pelirosa desapareció guardando esa hermosa imagen en su mente...Kirishima Y Bakugou nunca volvieron a la fiesta, ya obvio sabiendo lo que pasó.

 Kirishima y Bakugou se quedaron juntos en la casa de Bakugou ya que sus padres no estaban y podían quedarse acurrucados en la habitación del rubio, dándose calor uno  al otro, para pasar un hermosa noche de dulces sueño...

La mañana llegó y con ella las múltiples llamadas llenas de preocupación de Mina El poder Kirishima tuvo que mentir, diciendo que tuvieron que hacer algo importante, y si lo ra ya que estaban en su primera noche como pareja...

(CONTINUARÁ)

Se que era un cap KiriBaku pero no lo quise entender ya que pues no quería escribir Hard ya que nunca lo he hecho así que escribe algo "Tierno?"; Si quieren que intente Lemon con este Ship diganmelo y lo tratare de hacer, puede que no quede muy v¿bien pero lo haré lo que pueda...

Así que si les va gustando mi historia dejenmelo saber con su voto, y si quieren algo en especial diganmelo y lo tendré en cuenta para proximos cap, bueno asta la proxima gente bonita...

Te gusta esta version de mi... [Sakura X Bnha]-   (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora