NARRA SAKURA:
Hoy era el dia en el que sería trasladada a mi nueva clase, segun tenia entendido, todos poseían Dones, así que hicieron una prueba a mi habilidad, y decidieron, poner de nombre a mi habilidad "Chakra", aparte me crearon una coartada, es decir, si preguntaban el porqué de mi ingreso,podría decir que había sido recomendada, por All Might, al parecer según lo que investige, es el símbolo de la paz o algo asi, era algo seguro que era alguien importante...
En los días que tuve libres, mi nueva habitación, fue decorada, con computadoras, una cama y otras cosas, era según ellos un estilo que me gustaría, ya que me aficione con los videojuegos, tenía, uno que otro poster, de musica y cosas así que me empezaron a gustar, por otro lado, me entregaron dinero, según lo que me dijeron, me entregaron una pequeña cantidad de dinero, ya que al no tener una familia que me diera dinero para sustentarme, ellos me lo darian...
Mi habitación contaba con silla de color negro, un sofá de color negro y blanco con una mesita dos guitarras, dos bafles, algunas computadoras, y pantallas...al fondo había una puerta que me llevaba a el baño...
El baño contaba con una ducha y una tina, un sanitario y un lavabo, todo estaba decorado muy bien, había una gran cantidad de toallas algunas velas...el baño era bastante amplio a decir verdad, aparte la tina tenía vista con una ventana la cual tenia cortinas de color blanco, tambien, las luces se podían cambiar, de color, era algo bastante fantástico, nunca había visto un baño con tantos lujos...
Por otro lado, también estaba el lado donde se encontraba mi cama, había una cama doble, con unas cobijas de color blanco y otras de color negro, el color es bastante cómodo, al igual que las almohadas, había unas mesitas a los lados y las paredes tenían luces...
ESTÁS LEYENDO
Te gusta esta version de mi... [Sakura X Bnha]- (PAUSADA)
FanficSakura es teletransportada a otra dimensión, por culpa de un pergamino, de procedencia desconocida; Que pasara con la kunoichi de cabellos rosados, en la extraña dimensión de Bnha...