Avance de la historia y Nota...

391 50 13
                                    

(Lean todo porfavor...)

Narra Sakura: 

Ya ha terminado el festival deportivo, y todos estábamos pensando que sería  lo que haríamos, Bakugou quería pasar tiempo solo y Todoroki se dejó convencer por sus amigos para que fuera todo el salon, por mi lado solo pensaba a dónde ir,  y que sería más factible para el baku-Squad...

Yo quería llevarlos, pero si los llevamos tendríamos que llevar a el resto del salón ya que Iida decía que llevar a solo unos compañeros seria muy bajo, a Bakugou le valia Pepino,  Pero Kirishima término del lado del de Gafas convenciendo a el musulmán...

Yo tambien me fui por el lado de Iida, y terminamos decidiendo ir todos a unas cabañas en el bosque, si era algo extraño pero el lugar era muy lindo; Todos nos fuimos a arreglar nuestra maletas, yo guarde algo de ropa y un Kit Ninja, por si las dudas...

______________________________________________________________________________

Ya todos estábamos en los buses esperando a ser llevados a la residencia, donde nos quedamos, el viaje fue tranquilo, y cuando llegamos  cada quien se fue a acomodar sus cosas; cuando todos terminaron nos dispusimos a preparar la cena, y a preparar la me refiro a ver a Bakugou cocinar...

El almuerzo fue tranquilo, todos nos divertimos y al final decidimos ver el bosque, el lugar estaba lleno de paisajes lindos, y muchos decidieron ver los lagos, mientras que el Baku-Squad decidimos  ir a las montañas ya que a el musulmán le hizo ilusión ir a escalar, y bueno ahí estábamos todos haciendo actividades diversas, hasta que empezó a oscurecer y teníamos que volver a la "Cabaña" donde nos alojabamos, pero tenía un mal presentimiento, algo me decía que algo malo pasaría, pero no quería alertar a nadie asi que ise un clon y le pedí que revisara la sona...

Paso alrededor de una hora cuando mi clon llegó alertando a todos, diciendo que había un grupo de personas cerca y una loca trato de tomar la sangre que no tenía, para luego desaparecer en una bomba de humo, ya la habían golpeado un poco, Aizawa se levantó rápidamente para verificar que pasaba haciendo que todos lo siguiéramos...

(Continuará)

Nota:

Si se que es demasiado corto el cap pero tengo que darles un pequeño aviso, la historia no va a tener más de diez capítulos para que llegue a su finalización, la cantidad de caps que se escribirán depende del apoyo que le den, ya que el ultimo cap solo tuvo tres votos, por otro lado, el cap que sigue va a tener uno de los tres finales planeados...

Siguiendo con el aviso, quería decirles que el one-shot, lo publicare en su totalidad como una historia aparte, tal vez se demore ya que tengo planeado terminar esta historia, para concentrarme en otra, ehm como aviso final queria saber si deverdad les gusta esta historia, para poder continuar con ella ya que no quería escribir una historia que les parezca monótona o sin sentido,  asi que dejenme en los comentarios a simplemente voten espero que al menos cinco o seis personas apoyen la historia, para poder continuarla ya que tampoco quiero que quede incompleta o dejar que ustedes como lectores se queden con las ganas de saber como termina ya que se lo molesto que es quedar con la intriga, así que espero que me apoyen ya que se me a complicado escribir por temas privados y no queiro que esta historia quede olvidada...

Como última cosita queria que me dijeran que quieren que escriba para la próxima historia, en que personaje quieren que me base yo les dejare algunas opciones pero de igual forma me pueden decir si tiene otro personaje en la cabeza, responder aquí es opcional, ya que como puede que me agrade la idea de escribir sobre algún Anime, puede que no conozca a el personaje y/o anime y simplemente no sea de mi agrado...Aqui les dejo algunas cositas que he pensado y espero  que les este gustando mi historia...

A) Bakugou en el mundo de Naruto...

B)Bakugou fem

C) Inosuke...-[Fem y/o en el mundo actual]

D)Sakura en el mundo actual...[Osea sin nada que ver con ninjas]

E)Bakugou Harem...-[Osea como un libro de One-shot]

Te gusta esta version de mi... [Sakura X Bnha]-   (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora