Dᴏs

980 103 94
                                    

La comodidad que sentía estando dentro de mi departamento (que por suerte había logrado comprar y así estar completamente sola), había sido remplazada por notables nervios.

Seguí al pie de la letra los pasos que YuQi me había dicho, y como único resultado, obtuve el nombre de Jeon JungKook.

Llevábamos chateando un rato, y ya le había dicho mi nombre, y mi situación

Jeon_Jung-Kook:
¡Vaya! La verdad es que está complicado. Normalmente las citas se deben tener, al menos, con dos días de antelación al evento.

Parker_Lu-Cy:
Lo siento. No tengo otra opción. Mi madre me vendería al primer ricachón que se encuentre para que me case y le de un nieto...Y no quiero eso, por ahora.

Jeon_Jung-Kook:
Lamento que tengas una madre así. Pero con respecto a la renta...te tengo que confesar que soy nuevo en esto, por lo que, por ser mi primer cliente, te lo dejaré pasar.
Ahora dime dónde nos encontramos. El tiempo se agota~.

Parker_Lu-Cy:
¡Muuuuuuuuuuchas gracias por entender!
¿Te parece si nos vemos en el Extra-coffee?


Jeon_Jung-Kook:
Por lo que veo, nos llevaremos bien. El Extra-coffee es mi cafetería favorita aunque ni siquiera vivo cerca de allí.
Saldré ahora mismo. Debo llegar en unos treinta minutos. Te espero allá.

Parker_Lu-Cy:
¡Oye, espera!
¿Cómo sabrás quién soy si ni siquiera has visto mi rostro?


Jeon_Jung-Kook:
Pero tú el mío, sí. Por algo me elegiste ¿no? No me ibas a elegir sino.
Además, en caso de que llegue primero que tú, le pediré al camarero que te lleve a mi mesa...o viceversa, en caso de que tú llegues primero.
¿De acuerdo?

Parker_Lu-Cy:
De acuerdo. Nos vemos allí.

Después de todo, no me fue tan mal hablando con él.

Fue corta la charla, pero no sé por qué, estaba segura de que nos llevaríamos muy bien.

»»»

Estaba un poco nerviosa ya que era mi primera vez en ese tipo de cosas como lo era rentar un novio.

De hecho, había estado investigando más a fondo acerca del tema y me encontré con que, en China, se puede rentar hasta un hermano

Demasiado loco. Se nota que esas cosas sólo pasan en Asia.

En menos de veinte minutos luego de haber salido de mi departamento, ya estaba entrando por la puerta de aquella acogedora y hermosa cafetería.

No sólo la decoración en tonos grises mezclados con detalles en morado, era lo que llamaba mi atención, sino también los platillos, la forma de servir los cafés, y los deliciosos batidos de helados.

Había salido casi media hora luego de conversar con el chico para darle tiempo a llegar en el caso de que hubiera tráfico o algo.

-Hola-hizo una reverencia, uno de los camareros del lugar, el cual saludé de la misma forma-¿Es usted, Parker Lucy?

-Sí-acoté, sabiendo que el próximo paso del muchacho sería llevarme hasta Jeon JungKook.

-Sígame, por favor. El joven Jeon JungKook la espera-sonrió, haciendo un ademán para que lo siguiera.

༺Rᴇɴᴛᴇᴅ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ༻ °Jᴇᴏɴ Jᴜɴɢ Kᴏᴏᴋ °✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora