Capítulo 1

1K 130 72
                                    

Tuve miedo, no voy a mentir.

Renacer es como si un abusón te diera trescientas patadas en el estomago y luego se riera de tí en tu cara. El sentimiento es horrible.

Estuve consciente de mi estado durante los nueve meses de gestación. Asqueroso. Lo diré una y mil veces. El cómo supe que estaba dentro de una barriga y que yo fuera un feto fue fácil; escuchaba voces fuera del vientre hablando sobre que harían cuando lo tuvieran. Yo estaba confundido. ¿Tener el qué? La pregunta se contestó sola después de que pensara un poco: "soy un puto feto".

Nunca me gustaron los niños, y eso también implica el que no me guste ser uno.

Antes de renacer era bastante normal dentro de lo que cabe. Bueno, todo lo normal que puedes ser teniendo mogollón de problemas psicológicos causados por el mierda de tu padre, pero no voy ha hablar de eso ahora.

Morí gracias al empujón de un niño. ¿Ya lo dije, cierto? Odio a los niños.

Me paré para esperar a que el semáforo se pusiera verde -o que no haya ningún coche a la vista. Lo que ocurriera antes- cuando a un niño se le ocurrió la gran idea de empezar a jugar con el balón mientras esperaba. Asco de niño. Bueno, que todo acabo con el tropiezo del mocoso con la pelota y un empujón que me llevó a una dolorosa muerte, por que no, no morí de inmediato por si te lo preguntabas. Morí después de 2 días de puro sufrimiento en el hospital.

Espero que al niño le hayan metido la pelotita por el culo.

Después de nacer me di cuenta de que la situación era más problemática de lo que pensaba que era. Sólo diré una cosa; Naruto.

Estaba en el mundo de Naruto. Quiero aclarar algo, realmente no me gusta ese anime. Sólo me lo ví por mi ex, sinó, nunca me lo habría visto.
Los personajes a mi parecer son muy poco consistentes. Al que más odio es a Hiashi, bitch, respeta a tu puta hija. No me gustó el comportamiento de ningún chaval en la primera parte del anime. Todos actúan como niños pequeños, y se que me diréis "pero son niños pequeñosqksjwidj" cállate Julia. Van a una maldita academia para aprender a como sacarle las tripas a sus enemigos.

¿Qué como sé que estaba en Naruto? Chique, piensa un poco. Fue de la misma manera que descubrí que era un feto. Lo escuché a través de la barriga de mi nueva madre. Oí hablar a mi casita andante que el kyuubi había causado estragos en Konoha y que por poco habían destruido su complejo de casas.

Voy a dejar ese tema por ahora y voy a hablar de uno que me interesa más. Me están pariendo. Como lo oyes, me están dando a luz. Odio mi vida... Bueno, las dos que he tenido.

Están hablando pero solo escucho susurros distorsionados por los mocos raros que recubren todo mi cuerpo. Sí, lo adivinaste, suspendí biología.

-Miralo, tan lindo y arrugado-dijo la mancha negra 1.

Lindo y arrugado tu madre imbécil.

-Lo sabía, pelo negro. Sí tiene los ojos verdes lo caso con mi hija-habló la mancha negra 2.

Kieta ahí makina. No me casé en mi anterior vida y tampoco me voy a casar en esta.
Aunque no me pude casar porque todavía estaba en la universidad pero ese no es el tema aquí.

-No vas a casar a nadie con mi hijo imbécil-respondió mi madre.

Me gustas vientre andante.

||El heredero del Clan Aoboshi|| NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora