Estaba viendo su cuerpo frente al espejo conformé con su aspecto físico. Observandose de pies a cabeza.
Su cuerpo era su mayor templo.
Sus clavículas marcadas, su cabello rosa pastel, su piel palida y sus incontables moretones en sus rodillas de tanto practicar, su pies ya no parecian pies pero estaba ¿feliz?, lo habia logrado. Pero después de tanto sacrificio y de no comer , logro quedar en la academia mas importante y reconocida de Seúl.
Cansado hasta ya mas no poder decidió tapar su cuerpo ya que hacia mucho frio y su cuerpo sudado y agitado no ayudaba mucho, entre abrio su boca para segular su respiración.
Pero una manos grandes y pálidas de venas marcadas impidieron que se tapará. mirandolo fijo a los ojos através del espejo, pocas veces se dejaba ver y él ya se acostumbraba a su presencia, aúnque a veces fueran por cortas horas.
-Quédate desnudo, adoro tu cuerpo - aquel demonio que habia tomado su forma humana lo agarró por su cintura atrayéndolo hacia él, comenzó a besar su cuello y acariciar su abdomen, gustandole lo que sus manos tocaban. Su miembro despertaba otra vez.
-¿No te doy asco? - Lo decia por sus moretones y su aspecto delgado, pero asi debia ser para poder encajar en el mundo de la danza. Queria ser un orgullo para su hermano mayor.
Este negó continuando con su cadena de besos hasta su nuca. Su parte más sensible mientras que de gustaba aquel cuerpo tanto como podia. Su cabello era su perdición.
-¿Por que me daria asco la creación de dios?.
El menor solto un bufido convinado con una risa.
-Descuida, te acostumbraras a mis estupideces, luego de esto podras bailar como tanto quieres, seras el mejor de todos, es un pacto de sangre como querías. - Dio vuelta al menor tomando su barbilla dandole un gran y profundo beso mordiendo su lengua haciéndolo quejarse del dolor, pero aún asi continuó con ello.
-¿Ya es un trató?.
-Ahora todo depende de ti.
Y desapareció sin mas de su habitación dejándolo desnudo frente al espejo.
-¿De mi?.
En borradores de whattpad desde el 2018 ,es hora que salga a la luz
ESTÁS LEYENDO
»Pacto Con El Diablo 🔞 » Yoonmin
Fanfiction🔞🔞[Historia completa] °˖✧ Un Omega de radiante belleza no logra ser el bailarin perfecto que la academia decea, asi que decide hacer un pacto con el mismísimo diablo, a cambio de que esté sea capáz de satisfacerlo cada vez que este lo decee.. His...