Jimin lo recostó en el sofa con cuidado , yendo a la cocina por dos paños húmedos, uno para su cuello y uno para la frente ardiente de Yoongi.
Su marca no dejaba de sangrar, no es que le molestara ser marcado, de hecho pedia y soñaba por una marca de Yoongi en su cuerpo, pero la razón era que no dejaba de sangrar y si seguia asi perderia mucha sangre , eso lo afectaría mucho para mañana.
Con cuidado se colocó el paño en su hombro. —¿Estás mejor? — Le preguntó ahora al Alfa en el sofa de su cama, ya no sudaba como antes pero no abria los ojos, quizás estaba inconciente por cambio tan brusco en su cuerpo en poco tiempo. —Mi herida no deja de sangrar.. ¿podrias despertar cinco minutos y curarme?, luego si quieres desmayaste denuevo, pero si sigo asi seremos dos inconcientes, Hyung.. ya.. debes despertar si no lo haces tú omega se va a morir.
Se sento en el piso apoyando su espalda en el sofa, el paño ya estaba rojo otra vez.
—¿Tienes problemas? — Un demonio de ojos azules y cabello negro aparecio sentado en la mesa pequeña de su living.
—¿Eres amigo o enemigo de Yoongi? — Saco sus pequeños colmillos desafiando al demonio frente a él, sentándose por donde estaria el rostro de Yoongi para proteger su cuello.
—Cálmate fiera, soy su mejor amigo, venia ayudarlo ya que meti la pata con ustedes dos.. no se suponia que Yoongi debia cambiar tan luego, si no dentro de un año y poco mas.. creo que no tome en cuenta que el tiempo de abajo es distinto al de arriba, asi que lo que sea que mando Yoongi al otro lado en esa luz blanca, sucedera muy pronto.
Jimin solo se quedó sentado sin entender nada, además estaba algo débil , comenzando a sentir su voz más lenta y mas lejos debes en cuando, además su silueta era borrosa, solo podia ver sus ojos azules brillantes ya que era lo único que podia distinguir de la oscuridad.
—¿Te estas muriendo? — Preguntó Jungkook acercandose a él, quito el paño de su cuello viendo que hay no es donde deberia ir la marca. — Con razón, fue muy profundo casi te arranca la carne.. dejame ayudarte, dios los jovenes de hoy son muy salvajes a la hora del sexo.
Quito el paño de su cuello acercandose para lamer la herida, la cual poco a poco se fue cerrando, quedando como una marca normal, pero en otro sitio.
—¿T-tu.. quién eres?.
—Soy tu angel de la guarda.. vengo a decirte el futuro —Se burló, Jimin comenzaba reirse, la saliva de Jungkook tenía un fuerte calmante.
—Eres muy feo.
—Tú eres muy enano, ahora escúchame , tu demonio acaba de convertirse en un Alfa, es todo mi culpa se suponia que debia ser dentro de un año ¡no ahora mismo! ¡Jungkook idiota casi matas a tu jefe! — Se regaño asi mismo — Deberas cuidarlo, te dejare unas cosas para que lo cuides, además no tienes anestesia por aqui asi que déjame ayudarte con eso.
Agarró el cuello del Omega besándolo obligando a sacar su lengua para morder la punta de esta, transfiriendo algo de su anestesia, eso le ayudaría con Yoongi a la hora de despertar.
—Eres dulce.. tsk idiota con suerte.
—No diento da dengua.. — por mas que se la tocara no la sentia — que idiste adimal..
—Cuando tu alfa despierte su celo comenzará, no tienes nada que calme el celo de un hibrido y por lo general son mas fuerte que los de un Alfa normal, incluso mas de un dominante, asi que nada te servirá para calmarlo, solo la anestecia que coloque en tu lengua, apenas te bese comenzada a calmarte, podria transferirte mas, pero tu cuerpo comenzará a calmarse hasta quedar dormido, y no queremos que Yoongi te tome cuando duermas, eso no sería correcto.. sabes que , me quedaré a cuídarte hasta que despierte.. Yoongi no tiene control, menos ahora que sabe que yo probe tu boca.
—¿Que quiedes dedir?.
—Puede escuchar pero no puede despertar aún.. ten paciencia, quizás mañana despierte por la noche.
—Espeda.. n-no puedo.. quiedo decir.. — se pellizco la lengua para poder hablar con facilidad pero no sentía la lengua — Mañana es mi recital, no puedo faltar, trabaje muy duro para llegar ahi.. realmente no puedo quedarme aqui.
—Esa es una decisión tuya, no es como si Yoongi fuera a morir por no estar contigo, en fin me voy, buena suerte querido suegro — Y asi como llego desapareció.
—¡Espera n-..! Hyung.. ¿que hago ahora?. — Miro el reloj en la pared, eran las cuatro, casi cinco de la mañana, se supone que debia llegar a las siete para ensayos, pruebas de audio , maquillaje y vestuario.
—¡No te quedes aqui por mi! ¡Tienes que ir! — Trataba de decir el ahora Alfa, no aguantaria mas la culpa en su mente si su Omega no asiste a lo que tanto espero. —Mierda no puedo despertar.. ¡Tienes que ir! — Trato de abrie sus ojos pero no pudo, estaria asi hasta mañana para que su cuerpo se acostumbrara a su nuevo tamaño, no era lo mismo un demonio a un Alfa.
El Omega cerro sus ojos acostándose sobre el, colocando su cabeza en su pecho, sintiendo su corazón acelerado. — Me sentiría muy mal conmigo mismo si te dejo aqui, me quedare a cuidarte.
—¡No seas tonto! ¡Muévete muévete! ¡Quitate de encima! — El Omega sentía su corazón acelerado cada vez más.
Tomo los brazos del Alfa colocándolos en su espalda como un abrazó.
—Te digo algo , jamás me había preocupado asi por alguien que no fuera yo.. se siente bien — se acurrucó más en su pecho tibio —Me cuidaste y me ayudaste a llegar a donde queria, asi que es mi turno de cuidarte.
—Muévete ya.. yo estare mejor dentro de poco, no dejes pasar estas opturnidades por alguién, esto es importante para ti.
—S-sabés.. — carraspeo intentando no llorar — c-creo que todo este tiempo el querer participar en esto solo fue mas un capricho que un sueño.. y ahora tengo mucho sueño, estoy mas cerca de eso, asi que eso es lo que quiero hacer..te cuidare toda la noche como un buen Omega — Se acurrucó mas bajo su cuello sientiendo el nuevo aroma de su Alfa, quedándose dormido, no sin antes besar su cuello.
Desperto con sus ojos hinchandos, sintiendo como una mano acariciar su cabello desordenado, abrió sus ojos poco a poco viendo los ojos llorosos del Alfa, quien lo miraba no entiendo el por que se habia quedado.
—Eres un tonto — Agarro al Omega de sus brazos tirándolo mas arriba a su lado, besando su mejilla ,frente y barbilla, viendo la marca en su cuello, no estaba bien ubicada pero se veia hermosa, era su primera marca como un Alfa, ya que al ser un demonio su marca debería estar en.. — Quitate la camisa.
—Alto alto , nisiquiera me bañado.
—No hablo de eso, necesito ver algo en tu pecho — desabrochó la camisa el mismo viendo su pectoral izquido, una M tatuada, podria decirse que se notaba pero no mucho.
—¿Que es eso? — Se sento en su regazo viéndose el pectoral —¿Es un tatuaje?.
Yoongi se sentó en el sofa afirmandole la cintura al Omega para que no cayera hacia atrás. — Algo asi, cuando un demonio íncubo marca a una persona por lo general deja una herida con una cicatriz permanente en partes del cuerpo donde no alcanzas a verte, asi alejas a otros para que no tomen tu cuerpo, pero en este caso es una marca visible.
—¿Que significa eso?.
—La verdad es que no lo sé, pero se ve muy lindo — Beso su pectoral sacandole un gemido al Omega, él era sensible en esas parte.
—Un demonio vino aqui.
—Lo escuche pero descuida, se controlarme, no te hare daño — Quito el flequillo de su frente besando sus lábios. — Son las ocho de la noche, dormiste mucho, aún queda tiempo de que vallas.
—Descuida, quíero quedarme asi mas tiempo con mi Alfa — tomo sus mejillas besándolo devuelta — Además, aún tengo sueño. — dejo caer su cabeza en el hombro contrario.
—Prometo llevarte cada año al taetro para que puedas disfrutar del espectaculo. — Le dio su dedo meñique y el Omega lo entrelazo.
—Si es contigo, voy a todos lados.
°˖✧Fin✧˖°
ESTÁS LEYENDO
»Pacto Con El Diablo 🔞 » Yoonmin
Fanfiction🔞🔞[Historia completa] °˖✧ Un Omega de radiante belleza no logra ser el bailarin perfecto que la academia decea, asi que decide hacer un pacto con el mismísimo diablo, a cambio de que esté sea capáz de satisfacerlo cada vez que este lo decee.. His...