—¿Hasta cuando seguirás siguiendome?, no se supone que debas estar aqui dentro — Taehyung saludo a uno de sus profesores, reprochando su nuevo tinte de cabello platinado, pero le daba igual, sus padres decian que se veia bien.
—En la universidad dejan entrar a cualquiera, además entraste antes asi que eres menor de edad aún mi chico inteligente... hola buenos dias — Saludo a la director del establecimiento. — Además llevo cortejandote desde antes de nacer.. ¿cuánto más debo esperar?.
—Pero es algo que yo no te pedi.. nisiquiera te conozco bien aún — Entro a la cafetería por algo de comer.
—Pero es algo que yo quiero hacer — Pidio un sandwich y un cafe, en cambio Taehyung pidió una soda. — ¿Que te parece ir al cine a la salida?, oh en tu tiempo libre entre tus clases.
—¿Que iremos a ver? — Enteraron al salón y Jungkook como un estudiante más, pasando desapercibido entre todos, tambien llamando la atención por lo apuesto que era. — Podemos ir saliendo de aqui, salgo a la-
—Siete, lo sé, tengo tu horario memorizado.
—Esta por comenzar mi clase.. ¿deberias irte? — Apuntó con su barbilla a las asientos fuera de su salón.
—No gracías.. quiero quedarme contigo, eres mi destinado ¿lo olvidás? — Vio entrar al profesor, al mismo que habia estado fastidiando a Taehyung hace un tiempo. —¿Este es quién golpeó Jimin, verdad?.
—Ni me lo recuerdes, ahora no hace que desquitarse conmigo, pero mi padre tenían un buen motivó.
—Deberia agradecer que no fue Yoongi quien lo golpeó, de lo contrario no estaria aqui.. jimin no es cosa fácil, no por que sea un Omega significa que puede pasar sobre él, eso ya me a quedado claro.
—En fin, veámos con que quiere humillarme el dia de hoy.
—Lo veremos, nadie humilla a mi Alfa.
—¡Señor Min Taehyung! ¡Color de cabello! , esto no es un asilo de ancianos jóven.. mañana con algo mas decente. — Pero como siempre Taehyung no le dijo nada.
—¿Entonces por qué esta usted aquí, no deberian estar juntos en el asilo.. ? — Taehyung se palmeo la frente escuchándolo hablar. Ahora si estaba jodido, pero sus padres estaban bien con que Jungkook estuviera a su lado cuidándolo , pero no de esta forma.
Los murmullos no faltaron , mirándolos a los dos.
—Jungkook basta, solo déjalo pasar.
—¿¡Usted quien es!? — busco en su libro de clases, pero Jungkook uso su magia para cerrarlo, no logrando abrirlo, asi que solo lo dejo ahi en la mesa. — No acepto faltas de respeto como tu superior pido que me respetes.
—Entonces estamos hablando de respeto, me parece interesante.. pero déjeme preguntarle algo, ¿por qué tiene un yeso en la pierna?, ¿esta rota?, ¿que hay del golpe en la cabeza?.
—A-accidente automovilisto y esa es una razón más para que no me falte el respeto, vengo a educarlo asi que silencio.
—Jungkook ya basta —Le susurro el Alfa, pero este no tenia intención de parar aún.
—Eso no es lo que yo supe.. si no que intento acosar a un Omega, pero este sabia defenderse muy bien.. ¿como es que sigue dando clases en ese estado?.
Taehyung se levanto enojado tomando sus cosas para irse del salón, ignorando el llamado de su profesor. Solo se quedó sentado fuera de su salón, seguramente llamarían a su padre por algo asi. Jungkook salio al rato después completamente satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
»Pacto Con El Diablo 🔞 » Yoonmin
Fanfic🔞🔞[Historia completa] °˖✧ Un Omega de radiante belleza no logra ser el bailarin perfecto que la academia decea, asi que decide hacer un pacto con el mismísimo diablo, a cambio de que esté sea capáz de satisfacerlo cada vez que este lo decee.. His...