°˖✧Siete

4.9K 564 48
                                    

Su cuerpo era pateado, mordisqueando y empujado para despertarlo, abrio sus ojos poco a poco viendo al Omega mordisquear su mano y sus dedos.

—¿Que haces? — ¿un demonio con sueño?, eso era algo extraño de ver, resfrego sus ojos bostezando para ponerse de pie y estirar su cuerpo.

—¡Te dormiste encima de mi! — Tenia la ropa de Yoongi marcada en su cuerpo desnudo y su rastro de saliva en su cuello. — Me duele todo el cuerpo, eres pesado no te duermas encima de mi de nuevo, no podia respirar, eres alto y grande , mirame a mi , soy pequeño y débil....dios mio con lo que tengo que lidiar por hacer estupideces.

—Lo siento, ¿como se llama lo que las personas comen por la mañana?.. ¿perro asado?.

—¡No comemos perro!.. bueno si pero muy chiquitos , pero no siempre, se llama desayuno. — Yoongi chasqueo sus dedos cambiándose de ropa, solo un pantalón de vestir negro al igual que su camisa, toco su oreja sintiendola extraña, chasqueo nuevamente sus dedos haciendo aparecer un par de argollas y aros.

—Entonces te hare desayuno.. ¿que se come en un desayuno?. — El Omega termino de estirar su cuerpo haciendo tronar sus huesos de todos lados, se levanto estirando su espalda, se hecho un vistazo en el espejo dandose cuenta de sus marcas, se dio media vuelta viendo su espalda y sus uñas clavadas alli.

—¡¿Que es esto!? — Miro a Suga y este levanto sus hombros, él tampoco sabia.

—¿Entonces que comes en un desayuno?..

Rabeo en voz baja yendo de su armario a su cama y luego vistiéndose , no dejo de hecharle maldiciones al demonio, ¿como se supone que saldria asi?.

—No puedo creerlo por poco más y me sacas las tripas por la espalda.. —refunfuño, Se puso su sudada favorita , uno de color gris.

—¿Comes frutas?, o esas cosas grasientas que compraste ayer.. ¿que es lo que comes?.

Se puso su ropa interior de mala gana metiendo los pies por un solo agujero, rabeando por ser un estúpido, colocandoselos bien después, luego su buzo. — No eres mas idiota por que invoque un demonio íncubo que no sabe hacer un desayuno.

Suga rodo los ojos, a este paso jamás le diria que desayunan las personas. Solo chasqueo sus dedos y se fue.

—¡Perfecto! — Ahora el culpable de sus marcas se habia ido , en vez de hacerlas desaparecer y que su cuerpo estuviera lindo y liso, se marcho él. — Esto me pasa por creer en estas cosas y lo peor es que funcionan — Tomó su telefono, llaves, bolso deportivo y su gorra de argollitas la cual era su favorita.

Suga volvio apareciendo en la cocina con el desayuno para el menor. El Omega dejo caer las cosas de sus manos del susto cuando el demonio aparecio frente de él.

—¡Guau guau! — Sus colores se fueron de su rostro.

—Traje tú desayuno, es para compensar lo de tu espalda— Le estiro el cachorro en sus manos, era uno pequeño , blanco y muy peludo, casi no podia ver sus ojos, era un verdadero pompón.

—¿P-por que.. que haces con un cachorro? — Lo tomo por el cuello de su camisa samarreandolo — ¡Eso no se come! ¡Eso no se come!.

Lloriqueo no sabiendo que hacer, ¿acaso no sabes las reglas simples de la tierra?, ¿realmente no sabe que es un desayuno?. —Dijiste que comias perros..

—¡Los coreanos si comemos perros, pero no asi Suga! — Le quito el cachorro de sus manos dejandolo en el suelo — Dáme una correa para perros — chasqueo sus dedos dandole una correa de gatos, pero de todas formas servia. — Vamos a desayunar antes de irme al estudio con Taemin.

Ambos caminaban por la calle con el cachorro de la correa, pasando por las diferentes pastelerías y otros locales que habian en la calle, Yoongi veia todo con ojos brillantes, sin duda la tierra no era tan mala como le habian dicho sus amigos, Nam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos caminaban por la calle con el cachorro de la correa, pasando por las diferentes pastelerías y otros locales que habian en la calle, Yoongi veia todo con ojos brillantes, sin duda la tierra no era tan mala como le habian dicho sus amigos, Namjoon era un mentiroso al igual que su novio que no sabia quien era, pero por lo que habia escuchado era un ángel muy sexy.

—Entonces como te explicaba, puedes desayunar unas frutas, un jugo de estas mismas, puedes comer pan pero no lo recomiendo mucho ya que eso te hace engordar y yo no puedo hacerlo, algo liviano o simplemente nada, tambien pasteles, pueden ser de chocolate o simples con solo crema, no es tan dificil... ¿ahora que haremos con el perro?  — Miro a Suga y luego al pompón que caminaba frente de ellos.

—¿Quieres quedártelo?, sera mi regalo, te daré un cachorro.. — Él Omega se sonrojó al darle un doble sentido a sus palabras, — Te dare un par de cachorros por lo de tu espalda..

Entre sus conversaciónes explicándole a Suga como funcionaban las cosas de este mundo, llegaron al estudio de baile.

Taemin lo estaba esperando afuera como siempre, pero ahora con un cigarrillo en la boca para quitar su estrés.. Tae volteo la cabeza viendo al Omega de sus sueños y al lado un tal estrés.

—Deberías dejarme aquí.. — los ojos del Omega brillaban más de lo normal, algo alerto a Suga, este solo le sonrio tomando su mano para entrelazar sus dedos para llevarlo hasta adentro del estudio.

—Eso no seria cortes de mi parte, te dejare adentro — Solto su mano pasando su brazo por su hombro apegandolo más a él.

—Taemin.. — Dijo el Omega saludándolo , pero ya no eran como antes.

¡Tataemin Hyung!

¡Taemin min min!

¡Buenos dias Hyung!

¡Taemin sensei!

Aquellos saludos donde le sonreía cada dia ya no estaba, ahora era solo Taemin, uno insípido y sin ese cálido sentimiento de por medio.

—Buenos dias Jimin, ya estan todos dentro.. tú puedes dejarlo aqui e irte — Tiro el cigarrillo y se quedó de pie alli mirándolos.

—Entonces me despediré —Le sonrió a Taemin poniendo sus ojos dorados un par de segundos, tomo al Omega por detrás del cuello para darle un beso en los labios, no un simple toque, si no que un beso donde podias ver la lengua de ambos alli jugando. — Pasaré por ti para ir a cenar..

Dejo al Omega alli parado tocando su labio, eso habia sido un woow para el Omega, asi que sin mirarlo entro perdido en el beso chocando con todo lo que había a su paso.

—Oye imbécil espera — Suga se dio la media vuelta sonriéndole sinico.

—¿Deceas algo, alfa?. — Su voz era más gruesa de lo normal.

—¿Que intenciones tienes con Jimin? — Pero este demonio solo se río de él.

Le levanto la ceja cruzando sus brazos—¿Tienes ojos y no puedes ver? , que desperdicio de ojos, pronto veras una hermosa marca alli en su cuello de porcelana, asi que deja de estar en las nubes y aterriza de una vez... además,  te digo que es gracioso en ti.. que eres un bailarín pero no das pasos seguros , en fin, buenos dias — Se metio las manos en los bolsillos con el cachorro jugueteando mas adelante.

—Tsk.. pero que idiota, solo por que es bueno en las palabras , si no ya lo abria golpeado.

»Pacto Con El Diablo 🔞 » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora