—¿Al menos puedo darme un baño tranquilo? — Recostado en la tina llena de espuma luego de aquella noche llena de comida y diversión junto a aquel demonio. Se quito el antifaz y el seguía sentado en el borde mirandolo sin expresión alguna. — Me harás un hoyo en la cara.
—Hoy probe cosas que no pensaria comer, tambien tengo esta extraña ropa, ¿esto es normal en los humanos?, comer todas esas grasas y su ropa holgada y de colores.
Se volvio a colocar el antifaz.
—Es normal, ahora dejame en paz, ¿no tienes patas que ir a jalar esta noche? — Se río de su chite y Yoongi metio la mano bajo el agua jalandole la pierna.
Asustado salio de abajo con su cara llena de espuma tociendo escandaloso. —¡P-pero a mi no! ¡a mi no! ¡No no no! — Enojado le tiro agua pero eso no era gran molestia para el demonio.
—Tu dijiste, en mi defensa jale una pata, mi noche ya esta hecha, te espero en la cama.
—¡Alto ahi! — Busco a tientas su toalla, pero no la encontro, Yoongi la recogio del suelo dandosela. — ¿Mi cama?, ¿crees que te dejaré dormir en mi cama?.
—Si, ¿por eso te duchas, verdad?, hoy sera nuestra noche.
Pestañeo aturdido.
—¿De que hablas?, estoy perdido..
—Las personas se duchan para tener relaciones sexuales, es por eso que te bañas, muchas personas lo hacen.
—¿Eh?, no.. las personas nos duchamos por que transpiramos durante las actividades del día, no puedes irte a la cama con el cuerpo sucio, eso es asqueroso.
—¿Entonces no tendremos sexo?.
—No aún no, no estoy listo — Estiro la mano para que le diera una toalla mas grande, Yoongi la alcanzo y se la dio.
—¿Entonces para que me invocas si no tendremos sexo? — Bufo.
—Por que no pense que funcionaria — se río de si mismo.. — Dame dos dias, lo haremos en dos dias para que el trato este hecho... pero, ¿que tipo de demonio eres?.
—Un íncubo.. estaré en tu cama — le dio un vistazo más a su cuerpo lleno de espuma y se fue.
Se quedo de pie ahora sin querer salir afuera. Solo por que sus ojos se desviaron hacia abajo se dio cuenta del tamaño de aquel demonio, lo midió con sus manos llevandolo de su parte baja hasta abajo de su ombligo, trago frio y su entrada empezó a contraerse , era imposible que eso entrara, completamente imposible.
Miro su cuerpo en el espejo.
Entonces Yoongi era un demonio íncubo, podría concederle aquel trato de todas formas, pero el problema ahora seria hacerlo, aquello que pensó que seria la parte fácil, ahora no lo era.
Se agachó para recoger las toallas para secarse, pero estas desaparecieron frente a sus ojos, tomo otra humeda con la que se habia limpiado antes, pero antes de tomarla habia desaparecido.
—Dios en que estaba pensado.
Salio del baño enojado, desnudo y con su cuerpo húmedo. Camino por el pasillo de su casa hasta llegar a su habitación donde Yoongi estaba "durmiendo" , las toallas estaban en el piso de su habitación.
—Si me enfermo sera tú culpa. — agarro la toalla enrollandola en su cintura , fue a su armario sacando su cámara.
—¿Que haces? — Dio un pequeño salto del susto aún sabiendo que Yoongi estaba despierto.
—Mi trabajo, ¿qué no vez?.
Se desvistió sacandose fotos en el espejo de cuerpo completo, pero solo partes de ella para luego dibujarlas y venderlas en eBay.
—¿Crees que tienes un cuerpo hermoso?
—Si lo tengo, ahora no hagas ruido.
Yoongi coloco una pierna arriba de la otra poniendo sus manos detras de su cabeza, miro los pies del menor, eran pequeños y sus dedos gorditos y casi deformes llenos de ampollas y rasguños, luego sus tobillos, estaban algo rojos, subió un poco mas viendo sus piernas marcadas pero no mucho, algo hermoso no forzado, su trasero tenia forma de corazón, su cintura pequeña que mientras más bajabas se enanchaba, se veian apretables y mordisqueables, subiendo nuevamente a su cintura, veia su espalda que era delgada y sus hombros no tan anchos.
—Pues si lo eres, ¿crees que pueda tomar algo de ti esta noche?. — Para que todo funcionará debia darle su consentimiento, o en la mayoria de los casos, pero siendo un demonio tambien tenia sus limites
—Solo un beso para que mañana pueda irme bien — Se dio la vuelta para sacarse una foto de su cintura y casi su trasero.
—Tienes un pene lindo.
—¡No digas eso! — Se sonrojó ahora queriendo taparse.
—Dejame ayudarte, ¿quieres verte sexy?,¿hermoso?, o solo quieres una foto que la gente pueda ver y que diga, dios mio esto me excita.. ven aqui.
Pero fue Yoongi el que se acercó quitandole la toalla. —Dejame ayudarte — Tomo su cintura bajando sus manos delineando con la punta de sus dedos su cintura baja y sus caderas, llegando hacia su miembro — Te tocaré.
Tomo su miembro no erecto masajeando la punta con su dedo hasta que este estuviera enrojecido, metiendo su mano libre con cuidado bajo su brazo para llegar a su pezón para apretarlo y jugar con él. Beso su oreja mordisqueando el lóbulo con sus aros puestos, bajando con cuidado su mano tocando más abajo, masturbando su miembro un poco más rapido con ambas manos.
—No arruges tu nariz, debes dejar que salga, si estas excitado no puedes contenerte, eso hará que no puedas llegar al clímax.. vamos dejame escucharte — Beso su oreja bajando poco a poco hasta su cuello, dejando una marca alli.
Yoongi lo llevo a la cama recostandolo con cuidado, tomo la cámara comenzando a sacarle fotos. Una foto a su cintura con un su miembro erecto el cual se vino en cosa de segundos al sentir aún como era tocado, eso era erotico a su vista.
Dejo de lado la cámara un momento para besar sus labios, besándolo un lentamente mordisqueando sus labios volviendo a dejarlos rojos y algo hinchados con un rastro de su saliva.
—S-suga.. — Antes de sacar otra foto , se dio cuenta de lo que quiso decir, su miembro palpitaba erecto y sin poder venirse. — Ayúdame..
—Esperame unos segundos — Seco una foto de su miembro, subió un poco mas y una de su cuello marcado y sus labios entre abiertos diciendo su nombre una y otra vez. — Creo con estas podras sobrevivir un par de meses.
Dejo la cámara a un lado metiendose entre sus piernas , abrio su boca metiendo aquel miembro goteante dentro, subiendo y bajando un largo rato jugando con su lengua en la punta.
Hizo puño las sabanas subiendo su cadera para buscar más de aquel toque caliente y húmedo, agarrando su cabello para que bajara más su boca y venirse dentro de ella.
Yoongi cerro su ojo y abrió su boca cuando habia salpicado en su rostro.
—L-lo siento — Se levanto para limpiar su rostro con un pañuelo de su velador.
—No, lámelo — Le sonrio coqueto , acercándole su rostro. — Saca tu lengua y lámelo.
¿de verdad debia hacerlo?, no veia a Yoongi dando marcha atrás.
Se acercó lamiendo sobre su labio y tragando, luego su mejilla y sobre su ojo para dejarlo limpio, sentia sus piernas debiles por lo que apoyo sus manos en sus piernas, dandose cuenta de algo.
—No lo usaré, es mejor que no toques abajo , deberias dormir — Susurró acercándose un poco para oler al Omega en su cuello, quedandose dormido sobre él.
—¿Suga? — Movio su hombro pero no se quitaba de encima, ademas era pesado, asi que no le quedo de otra que dormir con él encima. —¿Suga Hyung?.
Suga no mentiria, su aroma era como un afrodisíaco para él, y tomarlo desde la botella lo habia hecho dormir y estar más calmado, su cuerpo era relajante , tibio , hermoso y caliente como un guaterito. Los demonios incubos raramente se quedaban con una misma persona, por lo general al momento de que las personas tenian sueños calientes solo creaban una ilusión con el rostro de la persona que les gustaría tener para asi crear ese sueño caliente, aquello lo debaja cansado pero nunca con sueño al punto de caer sobre alguién.
ESTÁS LEYENDO
»Pacto Con El Diablo 🔞 » Yoonmin
Fanfiction🔞🔞[Historia completa] °˖✧ Un Omega de radiante belleza no logra ser el bailarin perfecto que la academia decea, asi que decide hacer un pacto con el mismísimo diablo, a cambio de que esté sea capáz de satisfacerlo cada vez que este lo decee.. His...