—¡Suga! — Grito de felicidad cuando salto a sus brazos —¡No crees que paso!.
—¿Quedaste no es asi? — Supuso por sus ojos llorosos, limpiando el final de sus ojos con su dedo pulgar. — Te dije que lo harías, no es.. que no fue por nuestro trato..
—¿Qué? — Se bajo de sus brazos algo confundido — ¿No cumpliste nuestro trato?, ¿me mentiste todo este tiempo?.
Yoongi rasco su nuca suspirando.
—Nuestro trato fue que yo te ayudaria si me mostrabas la cuidad y hacíamos actividades , probariamos su comida..
—¡Pero yo cumpli la parte del sexo! — Hablo en voz alta donde todos escucharon poniendo mala cara.
—Tranquilízate, vamos afuera y te lo explicare.. — Lo tomo de la cintura, pero no quiso, saliendo él primero , le abrio la puerta al Omega y este se la cerro en la cara — Me lo merezco... ahora dejame explicarte, el sexo era parte pero mi palabra también cuenta, y.. no hemos nisiquiera visitado una cuarta parte de la cuidad ni su comida, asi que nuestro trato solo se completo un 50% de mi parte al hacer el pacto pero..
—Yo debia invitarte a conocer todo lo demas..
—¡Pero quedaste, eso es lo importante!, además.. no necesitaste de mi ayuda después de todo, fuiste capaz de hacerlo bien por tu cuenta, no eres un mal bailarin después de todo.
Jimin comenzó a conectar sus cables dandose cuenta que Suga tenia razón — Tienes razón — se dijo asi mismo — ¡Tienes razón! ¡lo hice por mi mismo! — Se alegro aún mas, saltando y gritando en la calle al quedar para ser uno de los bailarines de fondo del lago de los cisnes
—¿Quieres ir a algún lugar para celebrar? — Pero el Omega negó, estaba cansado, tenia un poco de ansiedad antes de que Yoongi lo calmará en la azotea, habia sido un mar de nervios y ahora solo..
—¿Podriamos solo ir a dormir?.. Tengo mucho sueño y.. derepente quiero comer estofado de pescado con arroz ¿sabes cocinar? ¿podrias prepararlo para mi?.
Suga comenzó a mirar el rostro cansado del Omega y como sentia sus energias caer poco a poco — Mierda.. ya veo, estas un poco cansado, esta bien buscaré la forma de cocinarte lo que pides, es mejor que duermas y debes comer muy bien para lo que serán tus faltas de energía de estos dias..
—¿Por qué tendria falta de energías estos días?, estaré perfectamente bien ya que ya pase por lo mas dificil, asi que estare bién.
—Esta bien, después de todo ya e estado en el infierno..
El Omega comenzó a reir mientras caminaban a casa ya que no quería ir en taxi, disfrutar la noche estrellada y fria.
—¿Infierno?, de que hablas derepente.. estas loco.. ¿por que irias alli?.
—¿Acabar con la creación de dios podría ser? — El Omega solo se río de eso, ¿que bicho le pico?. — No importa, aún no es tiempo.. quizás.. ¿dentro de tres años estaria bien?.
—Diablos no se de que hablas o debo estar totalmente idiota de felicidad que no te entiendo.. Solo cocina para mi mientras yo descanso.
Al llegar a casa el Omega se quito la ropa sin importarle que Suga lo viera, después de todo ya lo conocia, yendose directo al baño para una ducha tibia, eso le ayudaba a dormir.Suga sintió el agua correr mientras estaba sentado en la mesa de la cocina decaido y miserable, podria decirse que se habia encariñado con algo que nisiquiera habia visto aún, pero no podia arruinar los sueños del Omega. Chasqueo los dedos haciendo aparecer lo que queria comer el Omega, lo calento un poco para él.
Suspiro fuertemente dejando caer su cabeza en la mesa —No se que hacer —miro los muebles del Omega, algunos nuevos , otros desgastados, no habia mucha comida en su casa, no sabía si era por que no tenia dinero o por que no le importaba su alimentación.. no podia arruinarle el momento con algo asi — ¿Si lo tiene y me quedo con él?...No no idiota piensa... ugh esto es complicado, pero aún no es el momento eso es defitivo.
—¡Suga Hyung mi toalla! — Sintió el grito desde el baño.
Cerro sus ojos tomando una cruel decisión. — Perdóname.
Hizo aparecer una toalla entrando al baño, el Omega salia con cuidado de la tina para no caerse, solamente lo envolvió con cuidado tomándolo de forma nupcial para llevarlo a la cama.
—¿Que haces?, si puedo caminar ya no estoy nervioso — Pero en vez de irse de sus brazos se acurrucó más y más ya que su aroma comenzaba a calmarlo, bostezo creyendo que era por el relajo de su baño , miro su rostro y aquel demonio le beso la frente luego de sonreírle cerrando sus ojos como medias lunas — Quiero comida.. pero también quiero dormir... — sus ojos comenzaban a cerrarse poco a poco cayendo dormido en un profundo sueño.
Suga lo acosto con cuidado en la cama quitandole la toalla solamente hasta la cintura, con cuidado se sento en su cadera poniendo sus piernas a ambos lados, sus apariencia comenzó a cambiar.
Su ropa se tornaba de un negro profundo , su ropa rasgada debido a que su musculatura estaba creciendo , sus ojos dorados ya eran de un naranjo fuerte casi rojo que podias ver incluso en la mas profunda oscuridad , sus colmillos salieron a la vista y dos grandes alas negras como el alquitrán, no eran muy bellas si no que estaban bastante dañadas debido a sus peleas.. peladas y para nada suaves, su apariencia real no era buena un íncubo jamás era bello, pero después de todo asi es como era la persona soñada del Omega, solo se habia adaptado a sus gustos y por ahora seguiria con esa apariencia.
Con sus manos negras y uñas afiladas tomo la cintura del menor comenzando a besar su pecho hasta su abdomen bajo, dando un gran mordisco en donde estaria aquel intruso, comenzó a succionar hasta ver una pequeña luz de color blanca iluminar aquella parte, hasta tenerla completamente en su boca, la escupió en su mano mientras su saliva negra y viscosa se escurría de aquella luz blanca y transparente.
—Vuelve en tres años y estaré esperándote aqui — le susurro besando aquella luz para luego aplastarla , haciendo que su brillo desapareciera. — estaré aqui en este mismo lugar con tu padre — El Omega comenzaba a despertar , cambiando su apariencia en cosa de segundos.
—¿Me dormi? — Una brillante sonrisa lo recibió al despertar.. — Hyung.. no puedes hacer eso cada vez que duermo, las marcas no son ahi, si no aquí — le mostro su cuello donde estaba la glándula de su aroma. — debes marcar aquí no en mi abdomen como un salvaje que no sabe hacer una marca bonita.. como sea tengo hambre, vamos a comer , mañana debemos hacer nuestras maletas.
Pero Suga no escucho nada y se lanzo a sus brazos sollozando y ocultando su rostro para que no lo viera.
—¿Estas llorando? — Se quizo levantar pero su cuerpo era pesado.
—Dijiste que mi marca no era bonita — Mintió.
—Bueno si es bonita , discúlpame.
—Perdóname tu a mi, ¿me perdonarás?... ¿lo harás?.
El Omega solo levanto sus hombros importandole poco, asi que solo asintió y lo perdonó — Ahora vamos a comer.
—¿Realmente me perdonarás por lo que acabo de hacer?.
—Si si vamos vamos tengo hambre — Empujó su cuerpo al suelo cayendo como un saco de papas. — Camina tengo hambre
ESTÁS LEYENDO
»Pacto Con El Diablo 🔞 » Yoonmin
Fanfic🔞🔞[Historia completa] °˖✧ Un Omega de radiante belleza no logra ser el bailarin perfecto que la academia decea, asi que decide hacer un pacto con el mismísimo diablo, a cambio de que esté sea capáz de satisfacerlo cada vez que este lo decee.. His...