°˖✧Uno

7.5K 698 113
                                    

El Omega de cabello rosa era la sensación del momento ya que bailaba con mucha gracia y perfección al lado del profesor, con quién repasaba la coreografía final para poder ir en dos dias a seúl para dar aquella prueba para ser un bailarin de apoyo de la nueva apertura del nuevo teatro del centro, Ellos presentarían el lago de los cisnes.

Dónde practicaba era un pequeño estudio de pocos recursos, pero eso no le importaba, su profesor era el mejor.

Ambos se quedaron quietos unos minutos al terminar la canción para luego caer al suelo rendidos , jadeantes y sus pies literalmente mutilados de tanto baile. pas de deux no era una canción fácil de bailar.

—¿Creés que este listo?.

Minho quien era su maestro de apoyo cuando no estaba Taemin negó, dejando confundido al Omega.

—Aún falta mucho para que puedas llegar a ser como ellos — Dijo refiriendose a los que ya habían quedado en la obra. — Debés dar tu cien porsiento en esto si haci lo deceas.

—Crei que nos habia salido bien..

—Nos salió bien, pero no perfecto.. Ademas solo bailamos el principio de la obra, falta la segunda y el final , estamos muertos del cansancio y no debe ser asi, tienes que dar todo de ti. — Lo ánimo sobando su hombro para luego levantarse para ir a beber algo.

El Omega se quito los zapatos de ballet viendo que por dentro estaban manchados con sangre, luego vio sus pies y tenia peores heridas.

No las habia curado la primera semana no dándole tanta importancia, ya que estaba acostumbrado, pero ahora se habia pasado de la raya al no curarse y vendarse y cocer la cinta en la parte del forro de la zapatilla.

—Debes verte esas heridas — Le dio un vasito pequeño de agua para que se refrescará. — Además ya es tarde, son casi las nueve debes irte a casa.

—Esta bien — Se levantó pero apenas ya que le dolían sus piesitos delicados.

—Mejor te llevaré, esta muy oscuro para ti.. — Jimin rodo los ojos, odiaba verse indefenso a los ojos de los demas, el era un Omega, pero podia defenderse perfectamente.. era cinta negra en taekwondo y kendo. —Oh no no conozco esa cara de idiota que pones siempre , súbete al auto y vámonos.

Este sonrió dandole su mano a Minho para ayudarlo a levartarlo del suelo. Ambos eran muy unidos.

Una vez ya dentro del vehículo el menor se quito los zapatos ya que era insoportable el dolor y el ardor de sus pies.

—¿Quieres que me quede a ayudarte?. —Lo miro rapido para seguir con su vista en el camino.

El Omega sonrio tímido negando. aquel Alfa era muy considerado y agradecía que lo cuidará y se preocupara por él.

—Descuida, puedo sólo.

Minho puchereo, el queria pasar mas tiempo con el Omega ya que no tenia mucha compañía durante el dia y Jimin siempre le alegraba con sus chistes y anécdotas.

—Esta bien.. Si tienes problemas no dudes en llamarme ¿esta bien? — El que viviera solo también se le hacia un problema, no a Jimin quién estaba acostumbrado, si no que a Minho por ser un miedoso.

—Nos veremos mañana.. — Dijo cuando vio su hogar, era una casita de tres piezas rústica y un amplio jardin trasero.

—¿Realmente no necesitas ayuda en na.. esta bien ya entendi — El de aroma a caramelo lo miró sério queriendo reirse, no es como si no supiera cuidarse, quizás estaba en modo Alfa celoso y cariñoso , por eso no lo dejaba en paz.

—Gracias por traerme — Se bajo del vehiculo sin sus zapatos para poder sentir en frio de la acera , asi sus pies estarian mejor, un escalosfrios subio por su espalda debido al frio. — Nos vemos mañana Hyung — agitó su mano entrando a su casa.

»Pacto Con El Diablo 🔞 » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora