La nueva betty

2.5K 68 3
                                    

Esta historia  esta contada desde el día en que betty llego a ecomoda, después de llegar de Cartagena.

Betty: estuve muy nerviosa, que nisiquiera pude pegar el ojo, al enterarme de que tenía que verme con don Armando, para llegar a un acuerdo con el juez, mientras estaba sumergida en mis pensamientos, cuando mi mamá entro diciéndome que ya era tarde y que tenía que arreglarme para irme donde el juez.

D.Julia: bettica levantese que ya está tarde, valla vístase mientras yo le preparo el desayuno.

Betty: si mamá, hay mamá mire como se me hicieron las gafas(le muestra las gafas rotas).

D.Julia: hay mija, tiene que hacerlas arreglar, porque no puede ir a encontraste con esos abogados.

Betty: si mamá.

NARRADO DESDE TERCERA PERSONA

Mientras betty se bañaba pensaba en verlo de nuevo, lo pensaba y lo pensaba, pensaba en su sonrisa, en su mirada en sus besos, en su cuerpo, ella necesitaba estar cerca de el, pero su mente sabía que su corazón era un traicionero pues seguía enamorada de la persona que le había echo tanto daño, salio de sus pensamientos cuando su mamá entro al baño diciéndole que le llamaban sus abogados, betty salio del baño con una toalla en su cuerpo y cogió el telefono.
  
Betty:alo¿?

D.Roberto:alo betty, soy yo Roberto Mendoza, presidente de ecomoda.

Betty:buenos días Don Roberto, en este momento ya estaba dispuesta a salir a donde el juez pero me cancelaron la cita.

D.Roberto:si sobre eso quería hablar, yo le dije al Doctor Santa María que cancele la cita, yo necesito que usted venga a ecomoda a hablar conmigo porfavor Beatriz.

Por un momento betty se quedo en silencio pensaba en dos cosas, la primera era que estaba emocionada de ir pues necesitaba estar cerca de el, y la otra había prometido a Marcela no volver a poner un pie en la empresa, pero ella sabía que entre esas dos cosas una ganaba, pues ella le debía mucho a Don Roberto, así que sin pensarlo dos veces le contesto.

Betty:claro Don Roberto

D

.Roberto: nos vemos acá.

Mientas tanto en ecomoda

Don Roberto acabo de hablar con betty   y salió de presidencia  hacia la oficina de Mario Calderón donde debía encontraste, pero para su sorpresa ellos no estaban, entonces le pregunto a Sandra la secretaria de Mario.

D.Roberto:Sandra sabe donde estan Armando y Mario?

Sandra: Si doctor, ellos están en la sala de juntas junto con doña Marcela y Don Daniel.

D.Roberto: gracias Sandra.

Don Roberto salio directo hacia la sala de juntas con el temor de saber como iban a reaccionar todos, al entrar se encontró a un Mario y a un Daniel Valencia muy aburridos de ver como peleaban Marcela y Armando, al entrar a la sala de juntas todos se pusieron en silencio.

Algo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora