Capítulo Uno: Una Araña en Metrópolis

289 22 10
                                    

Metrópolis, la denominada: "Ciudad del Mañana"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Metrópolis, la denominada: "Ciudad del Mañana". Para muchos un paraíso: días iluminados, gente agradable, estructuras y tecnología avanzada para su tiempo; ¿y cómo no? Un héroe que está ahí vigente para encargarse de los parásitos que traten de intoxicar tan buena ciudad. Obvio nos referimos al héroe conocido como: Superman. Pero por ahora nuestra atención se concentra en un pequeño autobús escolar, proveniente de la preparatoria Midtwon/New York, el cual se encuentra en la ciudad de oro debido a una excursión escolar. Adentro del autobús nos encontramos con el joven Peter Parker, el cual con la mano en el mentón reflexiona mientras mira la ventana del bus.

— "¿Qué voy a hacer? — pensaba—. ¿Qué hago con mis poderes? No puedo regresar al mundo del espectáculo, me sentiría egoísta después de la muerte del tío Ben. Pero tampoco los puedo ignorar. Mi tío me solía decir que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. ¿Podría ser un superhéroe? ¿Pero para qué? Ni siquiera pagan... ¿Por qué habría de arriesgar mi vida sin ningún tipo de recompensa?"

Pero entonces una gran mano hecha de agua, se alzó por el lado derecho del puente; apoyándose en el mismo para así poder alzarse y subir, siendo en su totalidad un hombre de agua gigante. 

— "¿Pero qué es eso?" — se preguntó Peter, observando desde la ventana delantera del bus.

Aquel monstruo de agua golpeó el puente, siendo el impulso tan fuerte, que el mismo comenzó a tambalearse y agrietarse. Y bien saben muchos que en momentos de pánico, las personas solo piensan en huir a toda costa, viéndose reflejado en los alumnos, que no dudaron en casi y saltar de su vehículo; más de uno tirando a compañeros por accidente.  

— "Hablando del rey de Roma —pensaba Peter irónico para sí. Y como si lo hubiera estado esperando-y a sabiendas de que estaba solo- no dudo en abrir su camisa, dejando a la vista aquella araña en el pecho que caracterizaba a su traje—. Pero creo que estaré más a salvo como ¡Spider-Man!"

Muy bien soñadores de ojos abiertos, después de esta más que épica introducción, nos trasladaremos por momentos al Daily Planet, para presentarles a la segunda estrella de esta historia.

— ¡Clark! —gritaba la reportera Lois Lane en aquellos pasadizos llenos de mesas de trabajo, alzando la mano y casi corriendo para llamar la atención del reportero de apellido Kent.  

—¿Qué pasa Lois? —preguntaba el mismo desde su mesa, acomodándose la corbata de manera tímida y terminando por tragar saliva una vez la mujer llegó a su mesa.  

—Hay un monstruo gigante hecho de agua en el puente de entrada a Metrópolis —le dijo—. Es una buena historia, necesito que me cubras para ir a por ella.

—Claro Lois —respondió Clark, con una voz apenas audible. 

—Clark, eres un sol —aseguró Lois al mismo tiempo que le atinaba un beso en la mejilla, haciendo sonrojar al reportero mientras ella salía.

The Amazing Spider-Man: Historias de Tierra 1 (Libro Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora