Capítulo Dos: Una Broma Asesina Más

132 15 2
                                    

Peter se encuentra sentado al lado de la cama de Kara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter se encuentra sentado al lado de la cama de Kara. Estaban en un hospital.

Una hora antes-

Entre los escombros que quedaron del edificio derrumbado, un gran pedazo de pared se empieza a mover, y de este, sobresalió Spider-Man, el cual cargaba el pedazo con su gran fuerza. El héroe arrojó el muro mientras preocupado gritaba:

—¡Kara! ¡Batman!

-Ahora-

Kara se encontraba entubada, en un estado de coma.

—¿Cómo está? —preguntó entonces Bruce, entrando al cuarto.

—Te dije que era una trampa —le respondió Parker.

—¿De qué me estás hablando? — le preguntó Bruce.

Peter no aguantó más, y se abalanzó en contra de Bruce, estrellándolo en contra de la pared mientras lo tomaba de la chaqueta.

—¿Crees qué soy tonto? Kara recibe una llamada tuya y casualmente vamos con Batman, y ahora casualmente, Bruce Wayne aparece en el hospital específico dónde se encuentra hospitalizada.

—Okey —respondió Bruce apretando los dientes—. ¿Cómo está?

El momento de tensión se tranquiliza un poco, Peter suelta a Bruce y le responde:

—No le pudieron inyectar suero por su piel invulnerable. Creen que es una mutante. Van a llamar a las autoridades.

—Eso no pasará —aseguró Bruce.

—¿Cómo vas a evitarlo? —le preguntó Peter.

—Todos tienen un precio. Además, si su piel sigue siendo invulnerable, significa que el gas no la afectó como el Joker creía.

—¿Cómo está el niño?

—En perfectas condiciones, gracias a ti —le respondió Bruce.

— Y... ¿Solo viniste para eso? —le preguntó el castaño—. ¿Para ver cómo estaba Kara?

—No —respondió Bruce—. Era obvio que eso no era un simple proyector. Estaba transmitiendo en directo.

—Dime que lo rastreaste o algo así.

—Sí, pero la señal daba para dos direcciones —aseguró Bruce— Una da a una bodega al sur, y la otra a un parque de diversiones abandonado al oeste de Ghotam.

—" ¿Qué fetiche tienen los villanos con cosas abandonadas?—pensó para sí Peter—. ¿Y a cuál me toca ir? —preguntó ya dando por sentado el plan de Wayne.

...

Una hora después, Spider-Man llegaba al parque de diversiones abandonado; aterrizando justo detrás de la reja.

—Como odio los parques de diversiones abandonados — exclamó saltando la reja de entrada. Y al aterrizar, notó que el lugar estaba frío, lúgubre—Okey... —se decía mientras caminaba por el parque, en busca de algo.

The Amazing Spider-Man: Historias de Tierra 1 (Libro Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora