1

2.2K 72 4
                                    

En un lugar donde casi siempre era nublado, un manicomio para ser exacto.
En el, se encontraban doctores, enfermeros, psiquiatras, conserjes, etc.
En cada habitación, en las ventanillas se podían ver quiénes eran cada paciente, en uno de los pasillos, estaban las habitaciones de "los 10 mandamientos" como decían algunos, ya que, tenían buenas intenciones, pero sus acciones eran malas.
Se podían ver a cada uno de ellos, atados, esposados, o sólo en el rincón sin nada.
Casi hasta el final del pasillo, estaban Zeldris y Estarrosa.

Zeldris como casi siempre, sólo estaba acostado en la cama en boca abajo, sin hacer absolutamente nada, tranquilo sin molestar a nadie.
Pero... las apariencias engañan, ya que, Zeldris es el más peligroso de todos los 10 mandamientos, a él lo tienen con una camisa de fuerza, encadenado, y con una máscara. Zeldris sólo atacaba cuando se sentía amenazado e intimidado, como los animales.

Zeldris miraba en la ventana fuera de su habitación, el cielo estrellado, lleno de esas luces pequeñas y brillantes.

Estarosa: Oye Zeldris.
Zeldris: (sale de sus pensamientos) Qué quieres?
Estarosa: Oí que mañana llegará un nuevo empleado en este lugar. Esta puede ser nuestra oportunidad para escapar.
Zeldris:.....

Zeldris no sabía si creerle o no a Estarosa, ya que este siempre decía locuras, confirmando por completo que estaba enfermo mentalmente.
Este sólo volvió a ver la ventana y las estrellas, lo único bueno que había en todo el lugar.

Al día siguiente, con los doctores..............................

Todos estaban trabajando, haciendo sus cosas.
Fue cuando las puertas se abrieron, llamando la atención de todos ahí, llegó el nuevo Doctor en el lugar.

Elizabeth (recepcionista y enfermera): Ah usted debe ser
el Dr. Meliodas Demon, cierto?
Meliodas: Así es, ese soy yo.
Elizabeth: Por aquí Doctor, venga conmigo.

Meliodas siguió a Elizabeth a la oficina del jefe para hablar con él, ósea, con el padre de Elizabeth, el Dr, Bartra.

Te amo mi lindo loco. Meliodas x ZeldrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora