Otro día más arriba para Zeldris; este como siempre, permanecía en la oscuridad de la habitación, alejado completamente de la luz. Zeldris sólo miraba la luz del pasillo, esa luz que no es para él, lo que piensa él.
En eso, la puerta se abre mostrando a Ban y otro sujeto que Zeldris no pudo reconocer, ya que sólo podía ver la silueta.
-: Es él?
Ban: Sí, ten mucho cuidado, un movimiento en vano y te arrancará el brazo.
-: (mira a Zeldris con más detalle) Porqué está atado?
Ban: Es el más peligroso de aquí, es una bestia.El chico entra a la habitación y se acerca a Zeldris, este al ver que el chico se acercaba estuvo atento por si le hacia algo, pero, todo fue al contrario.
El chico revisaba y miraba los candados que tenía la camisa de fuerza, y las esposas que tenía Zeldris.
El chico le quitó todo eso, alarmando a Ban.Ban: Qué estás haciendo!?
-: Él no es un mounstro para tener esto.
Ban: Estás loco!? Te atacará!El chico no escuchó y terminó de liberar a Zeldris, una vez que ya estaba hecho esto, Zeldris saltó encima del chico y le mordió el brazo.
Ban: Dr. Meliodas!!!
Meliodas: Está bien, no me está haciendo daño ^u^.
Ban: Pe-pero lo está mordiendo!!!
Meliodas: Jajajaja, me causa cosquillas.
Ban: Bueno, hoy es tu funeral.Ban dejó al chico solo con Zeldris, este no le hacia daño a Meliodas ya que sólo lo estaba mordiendo sin fuerza alguna.
Meliodas: Jeje, pero que amistoso eres chico.
Meliodas acarició a Zeldris, este se dejó, era como un perro definitivamente.
Meliodas: Así que tú eres Zeldris.
Bueno, yo soy el Dr. Meliodas Demon, yo seré tu psiquiatra.
(Revisa unos papeles) Me han dicho que eres un chico problemático, pero está bien, todos hemos sido así alguna vez no?Zeldris sólo se quedaba callado al respecto de esto, sólo mirando a Meliodas tal y como lo haría un perro.
Meliodas: Supongo que aquí no te tratan bien eh?
Es comprensible que los ataques al hacerte algo.Meliodas revisó a Zeldris, el rubio a pesar de que Zeldris no decía ni tan sólo una palabra, obtuvo información al respecto, ya que, al revisar a Zeldris, descubrió que había sido atacado por electroshocks, lo han drogado mucho, y que estaba algo sucio de sangre, posiblemente de él o de alguien del manicomio.
ESTÁS LEYENDO
Te amo mi lindo loco. Meliodas x Zeldris
FanficZeldris, un chico de 16 años que a vivido en casi toda su vida en un manicomio, en el lugar, el Dr. Meliodas lo atenderá, pero más bien, se enamorarán el uno al otro.