8

975 54 9
                                    

Pov. Meliodas............................................

Me encontraba como siempre, llendo en una buena mañana y bella con mi Zeldris...

Aunque la verdad....

Me gustaría que ya no estuviera más aquí, llevarmelo a casa, que viva conmigo, de todas formas, él no tiene a donde ir, lo abandonaron...

(Suspiro) Enserio no me imagino por todo lo que tuvo que pasar Zeldris.

Él no es feliz aquí, nunca lo fue. Pero yo, yo voy a llevármelo, sólo debo hacer unas cuantas cosas para esto, la ventaja es que no me pueden decir que no puedo llevármelo.

Quiero mucho a Zeldris, es más, lo confieso, yo lo amo, me gusta, me gusta mi propio paciente.

Sé que suena loco, pero lo que digo es la verdad.
Quiero que Zeldris venga conmigo a mi casa, para que duerma en una cama cómoda y caliente, que pueda comer lo que él quiera, y que pueda hacer lo que quiera, no sólo estando encerrado en una habitación con paredes blancas como si estuviera en cuarentena.

Está decidido, me llevaré a Zeldris.


Pov. Zeldris...............................................................

Me encontraba dibujando, estaba tranquilo como siempre. Estaba dibujando.....

Em...... bueno.........

A Meliodas y a mí....... juntos........

No lo sé, la verdad..... me gustaría.... estar con él... estar juntos... como parejas.....como...... un romance de un doctor con su paciente...

Desearía que eso sucediera.... lo deseo mucho...

Sé que probablemente sólo sea.... tal vez un sueño de niño, pero yo en realidad deseo eso...

Besarlo...

Abrazarlo...

Tenerlo...




Salí de mis pensamientos, me asusté un poco al ver a Meliodas entrar.

Zeldris: Meliodas...

Él no dijo nada, sólo cerró la puerta, se acercó a mí, tomando mi mejilla con su mano derecha, yo lo miraba, al igual que él a mí. No decíamos nada, sólo un silencio invadiendo en la habitación. Él me acariciaba aún la mejilla, yo disfrutaba de la sensación, sonrojandome por esto, ya que....

Bueno, esto jamás ha pasado.....


En eso.... lentamente me acerca a sus labios y.....



Nos dimos un beso, un beso apasionado y hermoso...


Este fue mi primer beso, mi primer beso fue con él, con mi doctor, con mi psiquiatra, con un hombre completamente normal.

No sé cuanto tiempo estuvimos así, pero nos separamos por falta de aire.

Zeldris: Meliodas....
Meliodas: Te amo Zeldris, te amo mucho.

Me sorprendí mucho por lo que me dijo, acaso esto es un sueño?
Acaso esto es real? O sólo es una alucinación mía por falta de medicamentos?

Meliodas me respondió esas dudas, esto sí era real, absolutamente real.




Le sonreí, al igual que  él amí una vez más. Ambos nos volvimos a besar nuevamente, sintiendo calor, queriendo estar solo con él, y sólo él.

Te amo mi lindo loco. Meliodas x ZeldrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora