En el manicomio............ pov. Zeldris. .............
Como siempre, permanecía en mi habitación, con mi única compañía, Estarosa.
Estaba con la mirada perdida, estaba en mi mente, pensando cuándo va a acabar todo esto...
Al estar en este manicomio...Salí de mis pensamientos cuando llegaron 2 enfermeros, los cuales son débiles contra mí.
King y Gowther.
Ellos se acercaron a mí y...
Me quitaron las esposas y la camisa de fuerza.
No podía entender qué pasaba, ya que, nunca me han quitado esto para nada, es más, no recuerdo la última vez que me lo quitaron.
Ambos enfermeros se fueron con las cosas dejándome así nada más.
Qué rayos está pasando?
Con Meliodas...........................................................
Les había pedido a los enfermeros King y Gowther que le quitaran la camisa de fuerza y las esposas a Zeldris. Si quiero ayudar a Zeldris, entonces debe ser de una forma de confianza y libre.
Ban: Sabe lo que está haciendo no?
Meliodas: Claro que sí, por qué crees que estoy aquí?
Ban: Estamos condenados.Sólo rodeo los ojos y voy a ver a Zeldris.
Con Zeldris...................................................
Estarosa: Hey, tengo el presentimiento de que algo bueno va a pasar por aquí.
Zeldris: Hablas del nuevo Doctor?
Estarosa: Por supuesto que sí. Esta puede ser nuestra oportunidad de salir, él es nuestro boleto de salida.Jamás había pensado en eso hasta que lo dijo Estarosa, pero...
Acaso eso se podrá?
Cómo se hará?
Qué tengo que hacer para así salir de aquí?
Salí de mis pensamientos nuevamente cuando llegó Meliodas, sonriente.
Meliodas: Hola Zeldris, qué tal estás?
Estás mucho más cómodo así eh?
Sin la camisa de fuerza ni las esposas.
Zeldris: Entonces tu fuiste quien les dijo a esos enfermeros que me quitaran todo eso?
Meliodas: Correcto.Qué estará tramando este sujeto enserio?
Tiene idea de las probabilidades de lo que le puedo hacer en cualquier momento, en el momento justo menos esperado???Zeldris:... porqué?
Meliodas: bueno, no debe ser lindo estar atado todo el tiempo, estar esposado como un prisionero, no poder mover tus brazos y que te dejen ahí como si nada.
Eso no debe ser lindo, y dudo mucho que eso enserio te lo merezcas.Qué clase de Doctor es este???
De dónde es???
De dónde viene???
Tengo muchas dudas con este sujeto rubio que se llama Doctor.
ESTÁS LEYENDO
Te amo mi lindo loco. Meliodas x Zeldris
Fiksi PenggemarZeldris, un chico de 16 años que a vivido en casi toda su vida en un manicomio, en el lugar, el Dr. Meliodas lo atenderá, pero más bien, se enamorarán el uno al otro.