Pov. Zeldris.................................................
Ultimamente me he sentido nervioso frente al Dr. Meliodas, me sonrojo, me pongo nervioso, incluso tímido.
Es la primera vez que me siento así, durante este tiempo en este lugar todo lo que he sentido es frustración, tristeza, y algo de enojo, nunca sonreía, a menos que le rompiera la mano o hacerle daño a algún doctor o enfermero, era divertido.Pero ahora... El Dr. Meliodas..
él se preocupa por mí, me pregunta cómo estoy, por si algún doctor entró a mi habitación por casualidad, entre otras cosas.Hoy me dió un peluche de una girafa, muy lindo de su parte, y es precioso.
Me encanta.Tan sólo pensar en el Dr. Meliodas yo.......
Me sonrojo...
Cubro mi cara con mi girafa, tantos pensamientos locos que tengo hacia él.Por Dios, sólo llevamos viendonos por 2 meses.
Qué me está pasando?
Pov. Meliodas.......................................
Me encontraba en mi casa, pensando en Zeldris.
Cuando lo miré... no parecía alguien que fuera capaz de matar o arrancarle el brazo a alguien y luego comerselo como me dijeron.
En sus ojos, miré otra cosa, miré lo adorable que es, no se veía malo, sólo estaba algo presionado, no me extrañaría porqué sentiría eso, yo sé por lo que él pasó. .. porque...Yo solía estar loco...como él...
Zeldris no es como los demás pacientes del hospital, él es diferente, y eso es lo que los doctores temen, a los que son diferentes, creanme de lo que estoy hablando.
Por eso me convertí en psiquiatra, para hacerles saber a los pacientes que no están locos, que nunca lo han estado, quiero ayudar a Zeldris, y eso voy a hacer, sin importar que.
Además... pienso mucho en él, me preocupo por él...
Quiero que sea feliz, consentirlo, abrazarlo, y.....Besarlo......
Sé que esto suena mal, lo sé pero...
Enserio ese chico me está atrayendo...
Esos ojos oscuros, esa piel pálida por falta de luz solar, esa mirada, parece un gatito, cuando usa sus instintos, cuando está feliz, molesto, triste...Lo voy a ayudar, lo sacaré de ahí y así él vivirá como una persona real, trabajará, hará cosas, todo lo que hace la gente todos los días.
La verdad.....
No me vendría mal si tuviera un novio loco...
ESTÁS LEYENDO
Te amo mi lindo loco. Meliodas x Zeldris
أدب الهواةZeldris, un chico de 16 años que a vivido en casi toda su vida en un manicomio, en el lugar, el Dr. Meliodas lo atenderá, pero más bien, se enamorarán el uno al otro.