CAPÍTULO FINAL - Un nuevo Comienzo

333 23 9
                                    

Serena: Quién hubiese pensado que desde hace tanto nuestras existencias no se han separado, que desde aquella vez que nos encontramos, el destino y la vida un camino juntos nos trazaron. Donde hubo obstáculos, tiempo sin vernos, personas que conocimos y un tiempo incorrecto, pero ahora vamos juntos de la mano, juntos viviendo nuestros sueños, juntos amándonos. Hoy se cumplen años de ese SÍ y no me arrepiento de haber aceptado compartir mi vida contigo, eres lo que más quiero, lo que más amo, soy feliz de que estés aquí conmigo... hoy vivimos nuestro futuro, juntos tú, yo y nuestro pequeño, juntos por más años... y por eso...

Ash: Si la vida me hubiese dicho que aquella niña perdida era mi futuro, ten presente que no dudaría en separarme nuevamente del resto para encontrarte otra vez. Si el destino me hubiese confirmado que eras mi razón de vivir, te aseguro que no hubiese dejado que tomaras aquel avión esa vez. Pero a pesar de nuestro inicio y también de las dificultades, nuestro amor nos reunió, mi corazón te alcanzó... Disfruto vivir mi vida junto a ti, y ten por seguro que jamás me arrepentiré de haber dicho SÍ, de haber formado contigo una familia, y hoy, que cumplimos años, te prometo que siempre te amaré, siempre estaré a tu lado... Pertenecí a tu pasado, vivimos un presente, y creamos juntos un futuro... y por eso...

Juntos: ... "te doy gracias por darme la oportunidad de Un nuevo Comienzo".

Un nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora