CAPÍTULO ESPECIAL - Vida

220 21 0
                                    

La vida es especial en varios sentidos: podemos ver hermosos paisajes, saborear un montón de platillos, escuchar bellos acordes, percibir diversos aromas y tocar... sí, tocar un sinfín de texturas. Pero jamás pensé que palpar la piel de alguien podría darme una felicidad tan inmensa, y más al saber que es la piel de una pequeña vida, la de un pequeño ser que vino a resplandecer mi existencia, de aquel milagro que permitió que mi familia creciera.

Recuerdo el momento en que tomas mi mano y me dices: "¡Tengo una noticia!", y fue la más maravillosa que me has podido dar. Ahora ese milagro es nuestro preciado hijo, mi pequeño campeón, el hombrecito que me acompaña a todos lados con mis pokémon. Cómo no recordar aquel momento si de nuevo estoy viendo esos ojos radiantes, la misma sonrisa floreciente de esa vez y, tomando mi mano nuevamente tus labios me pronuncian: "¡Tengo una noticia!". Ahora ya no seremos tres en esta familia, sino que un nuevo integrante llegará a nuestras vidas.

Gracias por convertirte en mi eterna compañera y hacerme la persona más feliz en el mundo, gracias por darme la oportunidad de conocer una clase distinta de amor, uno que también será genuino, gracias por darme lo que siempre nos unirá, el resultado de nuestro amor profundo; te doy gracias porque una nueva luz llegará a nuestro lugar, a destellar nuestro camino... Deseo que saque tus ojos, tu pelo, que sea tan encantadora como tú Serena, que sea bella... sí, muchas gracias porque hoy llegará a nuestro hogar una hermosa princesa.

Un nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora