CAPÍTULO 11 - Deseo

283 25 0
                                    

Se dice que el amor no conoce tiempo ni distancia, pues si es verdadero el destino se encargará de que se vuelvan a encontrar. Se dice que el primer beso jamás se olvida, y mucho menos el primer amor; se pueden decir muchas cosas que al volver a reunirnos hemos podido comprobar, pero lo cierto es a pesar de querernos, de amarnos, en su momento nuestras vidas tomaron caminos distintos, lo que hoy nos hace dos versiones diferentes de la vez que nos conocimos, y de asumir consecuencias por las decisiones que hicimos.

Han sido días reflexivos, "no te sientas culpable, pues deseo tu felicidad" fue lo que él me dijo. No quise dañarlo, de verdad lo siento, pero como todos no nací sabiendo cómo amar. He entendido que todos merecemos ser felices, y hoy solo deseo que tú también encuentres paz. He cometido equivocaciones, pero eso me hace la persona que hoy soy, una que quiere mirar el futuro con optimismo, sabiendo que existe alguien que me espera con anhelo..., sí, Ash me espera. Actué injustamente, pero la vida me ha dado la oportunidad de corregir mi andar, y cerrar por fin ciclos sin vacilar, y aunque aún duela, ya no me arrepiento de mis decisiones, porque ahora son las que me conducen, las que me abren las puertas a la felicidad que contigo deseo.

Siempre existen en la vida segundas oportunidades, y ya no las desaprovecharé, pues deseo vivir mi vida a tu lado, te quiero conmigo. Quiero ser yo la que te apoye, la que te acompañe en tus metas, en tus alegrías y en tus penas, quiero estar ahí contigo. Mi cariño se dirige a ti, por ti... por quien ha luchado por recuperar mi amor, por la persona que doblegó el destino que me tenía atrapada, por aquel a quien mi corazón desde siempre le perteneció, por él que me hace descubrir nuevas emociones, por quien no quiero su ausencia, por aquel que me requiere que no lo abandone, por ti... Te amo amor mío. "Ash ¡quiero verte!, ¿dónde estás?" Y de pronto detrás de mí tu voz dice: "¡Aquí!, junto a ti... eternamente".

Un nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora