CAPÍTULO 2 - Tú

699 34 2
                                    

¿Sabes? Tuvo que lidiar con tu recuerdo, con tu historia, con mi cariño por ti; aun así... lo hizo. Tomó tiempo, no quería borrarte, no quería olvidar. Quizás olvidar no sea la palabra, pues recuerdo con cariño nuestro viaje; pero tuve que dejar ir tu presencia de mi mente, de mis labios, de mi corazón; y ese espacio, un espacio tan grande se fue llenando poco a poco, con lindas palabras, con grandes acciones, con pequeños detalles, con estar ahí, con apoyarme cuando más lo necesitaba, con decirme que me quiere... que me ama. Sí, él me conquistó.

Repito, soy feliz, él me atesora como nadie, ha estado ahí en los momentos más importantes, es mi compañero, es mi amigo... es mi amante. Dije que llenó todo el vacío que había dejado tu recuerdo, pero la verdad es que no te saqué por completo. Me obligo a creer que es así, lo repito una y otra vez para no herirlo, pero lo cierto es que aún estás en mis recuerdos, sigues siendo una parte de mi corazón... ¿Amor? No, lo siento, pero no es eso, ya no es eso, sí es un cariño muy grande, tengo un gran afecto por ti, uno que me hace indescriptiblemente feliz, pero ya no es como antes, no cuando viajábamos juntos... o eso creí. ¿Por qué digo esto?, pues bien, porque ahora estás frente a mí.

"Hola, tanto tiempo". Esas fueron tus palabras al verme. "Sí, mucho" respondí al instante. Ash, pero ¿qué haces aquí?, ¿por qué ahora?, ¿por qué cuando mi mundo está tan bien?, cuando mi mente, mi corazón ha encontrado calma. ¿Eh?, pero ¿por qué me digo esto? Ya dije que no era amor, entonces ¿por qué dudo de que estés aquí?, ¿tengo miedo de mis propios sentimientos?, ¿de que esa pequeña esencia tuya en mi corazón se vuelva más grande? ¿Acaso no confío en mi fidelidad? No, no es eso, no soy yo, son tus palabras, son tus acciones, es el responder tan tarde, ¿qué quieres que haga con tu "Serena, te quiero"?

Un nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora