¡Hola! ¡Hola!
Lo sé, lo sé. Queréis matarme, ¿verdad? Al fin y al cabo ha pasado un mes desde que subí el capítulo tres uwu. Perdón...
Tengo excusa, pero realmente no importa. He vuelto y eso es lo que cuenta :D
Sinceramente he estado unos 4 días escribiendo esta historia. Normalmente suelo escribir un capítulo entero en un solo día, pero con este me apetecía ir poco a poco, no se porqué. Aunque creo que me ha quedado bastante bien. Sí es así, debería hacerlo más a menudo eso de escribir un capitulo en varios días y no en uno. Aunque depende también de la inspiración que se tenga, claro.
No os molesto más.
PD : Sé que en la introducción puse que este capítulo se llamaría "Eres cariñosa", pero a medida que iba escribiendo salió más el tema del capricho que del cariño, así que... Sorry.
Cambiaré lo de "Eres cariñosa" a "Eres caprichosa"
¡Espero que os guste!
y
¡Nos leemos abajo!
· ~ ·
4 · Eres caprichosa · You are capricious
· ~ · ~ ·
· ~ · ~ ·
· ~ · ~ ·
Natsu entrecerró los ojos al mismo tiempo que fruncía el ceño y una enorme gota descendía sobre un lado de su frente. ¿Qué demonios estaba pasando allí?
- ¡Oh! Bienvenido, Natsu. - le saludó la albina mayor con su característica sonrisa. - Menos mal que has llegado.
- ¿Qué es lo qué está pasando aquí, Mira? - exigió saber con cara de pocos amigos.
- Bueno...
La joven camarera dirigió su vista hacia donde el chico miraba y suspiró sin quitar la sonrisa de su rostro. Definitivamente la escena era tierna de ver, aunque tanto ella como el resto de sus compañeros estaban algo preocupados.
La rubia maga había llegado al gremio hacía un par de horas con las mejillas ligeramente coloradas y caminando a paso sospechosamente lento.
- ¿Ha bebido algo o qué? - preguntó el oji-verde.
- No. - negó la peliblanca. - Parece tener fiebre.
Natsu parpadeó repetidas veces y soltando un suspiro caminó decidido hacia su compañera.
- ¿Por qué no la habéis mandado a casa?
- Lo hemos intentado, pero no ha querido.
- ¿Por qué no?
- Dijo que quería verte.
Con esas palabras retumbando en su cabeza, sintió como en su estómago comenzaban a revolotear pequeñas mariposas. O dragones quizás.
- ¿Lo dices en serio? - preguntó con duda.
Mirajane soltó una pequeña risita y asintió en silencio.
Caminando los pasos que le quedaban, el chico llegó hasta donde su compañera se encontraba dormida sobre las piernas de la maga de agua.
- Bienvenido Natsu-san. - saludó Juvia.
ESTÁS LEYENDO
10 razones por las que te quiero · Versión Natsu ·
FanfictionNatsu quería a Lucy, la amaba, le gustaba, y se había planteado varias veces el por qué. Ahora lo sabía. Había muchas razones por las cual se había enamorado de ella, pero con tan solo 10 de ellas ya le era suficiente para saber que Lucy era lo mejo...