Nuestro tiempo juntos...fue corto,llegaste a la tierra hace ya varios años y solo pudimos convivir de manera pacífica dos años ,cuando tu propia raza te desterró y caiste en lo que yo creía era depresión, aunque era algo entendible.
Tan pronto como llegaste te fuiste ,y lo recuerdo como si fuera ayer ,aunque ya hayan pasado años ,el recuerdo aún sigue vigente en lo más profundo de mi cerebro ,negándose a ir o desaparecer ,aunque en realidad ,yo no quiero que se valla.
Ese día no era muy diferente ,eran las tres con treinta de la madrugada y llegaste a mi casa ,pero no entraste por la ventana ,golpeaste la puerta hasta que alguien saliera y ,como padre trabajaba y Gaz no lo haría ,salí yo.
Te Vi ahí ,parado en medio del frío ,sosteniendo la correa de G.I.R y a él en el otro extremo ,en tu otra mano un peluche de cerdo y una nota ,me entregaste la correa y lo demás ,iba a decir algo pero tú te...me adelantaste y solo te paraste de puntillas y presionaste mis labios con uno de tus dedos ,estaban fríos.
No dijiste ni hiciste nada más ,solo te diste la vuelta y te fuiste caminando a tu base ,no le tome importancia ,sabía que los Irken no dormían y quizá ,tener a G.I.R a tu lado todo el día te había cansado así que solo cerré la puerta y me fui a dormir ,y no note que G.I.R estaba tan callado como tú ,pues solo lo dejé en mi cama y el no se movió ,supuse que estaba cansado aunque el fuera un robot,G.I.R nunca había tenido lógica para mí así que tampoco me importó .
Pasaron dos días ,tres días ,una semana y tú nunca regresaste por G.I.R crei que la nota era algo para mí ,y si ,lo era ,eran instrucciones para en cuidado de G.I.R ,engrasar sus extremidades ,un baño de carne los miércoles ,limpiarlo antes de dormir (opcional) ,como repara abolladuras y como manejar el cableado interno de él.
Tampoco asististe a la escuela e incluso llamaron a tus falsos padres ,pero nadie contesto ,así que fui yo un día la salir de la escuela ,ahí estaba ,parado frente a tu puerta ,ninguna seguridad se activo ,los gnomos no me atacaron ni la voz con acento de tu computadora se escuchó cuando toque varias veces ,te llamé por tu nombre pero nadie salió .
Quise entrar por las ventanas o por las ventilaciones pero estaban selladas ,me asusté ,corrí y golpee con más fuerza la puerta pero nadie abría ,no se escuchaba nada del otro lado ,empuje ,patee y grite ,pero nada pasaba .
Supuse que quizá estarías en tu centro espacial o rondando cerca de nuestro sistema solar ,solías hacer eso muy seguido pero casi siempre me llevabas ,¿Por qué está ves no?
Regresé a mi casa y G.I.R estaba durmiendo en mi habitación ,tan callado como el día en que me lo entregaste ,no hablaba mucho ,solo lloraba y se quejaba ,supuse que era por qué no recibía su mantenimiento ,realmente no tenía ganas de hacerlo.
Me acosté en mi cama ,pensando en que hacer.
Mi hermana también noto tu aparente desaparición e incluso pregunto por ti ,pero,¿Que le diría?, No le contesté y ella tampoco insistió ,solo me miró ,se dió la vuelta ,empezó a jugar y se fue caminando ,incluso papa pregunto por ti ,y solo le dije que...estabas en un pequeño viaje con tus padres y que me habías dejado a G.I.R ,tu perro, a mi para cuidarlo ,no soy bueno mintiendo pero eso fue suficiente ,pues no pregunto más.
Como me gustaría que eso fuera verdad.
Pasaron los meces y tú nunca apareciste, te esperaba por las tardes yo solo en la puerta de tu casa e incluso por las noches y accidentalmente me quedaba dormido ahí ,incluso Gaz se preocupó ,¿Por qué no regresabas?.