IX

152 18 2
                                    

Bueno he aquí nuevo capítulo

???: Ya lo debíamos

Yo no tu, y más una disculpa por el aviso del capítulo anterior.

???: Perdón :3 no vuelve a pasar.

A mi no me convence pero bueno.

...................

Los minutos pasaban, eran devorados por la angustia que el chico sentía por la pelirroja, ver en los brazos del robot a la adolescente de forma inconsciente le daba mala señal, al llegar solo pidió explicaciones. Vio como el robot dejo a la pirata a un costado en ella se veían señales de fuego, raspones, cortadas en su ropa y manchas de sangre en su ropa y piel.

-León no deberías pedir explicaciones mejor ayúdame.- le dijo seco al chico.

- ¡Vamos Darryl como puedes decir eso, tu barco esta en llamas y ¿Dónde esta Jessie?!.- le contesto en tono preocupante, cuando vio que el segundo tripulante robot de la nave salía de las llamas con un cuerpo en sus brazos; para lo que el chico solo fue corriendo con él; sin embargo el calor de las llamas le impidieron acercarse mas a este. Solo veía como este se acercaba.

- Jessie.- se dijo a si mismo el niño, mientras veía como el robot la cargaba; sentía como una lagrima le recorría su mejilla. Se comenzó a acercar al robot hasta el punto de decirle que el ayudaba a cargarla. La hermana del legendario llego con su oso solo para ver la misma escena que él. 

-¿Qué sucedió?.- menciono la menor ante los demás con lagrimas en sus ojos al ver sus mejores amigas lastimadas e inconscientes.

- Tick, tick, tick,...- le respondió el redondo a la infante. En este la pintura se deterioro con las llamas se torno negro y la única prenda desapareció por las llamas.

El chico miraba a la pelirroja con casi las heridas similares de la adolescente solo por la diferencia de esta poseer quemaduras en su piel. "Jessie" le dijo mientras la acercaba con la pirata. Vio como su hermana lloraba ante ver a las chicas en ese estado, igual sentía tristeza por verla en ese estado. La coloco mientras pudo sentir y escuchar la respiración entre cortada de la chica.

El de verde mas se preocupo y al instante fue con el capitán solo para golpearlo con su puño "¡¿Cómo permitiste que sucediera esto?!" le dijo con cólera al barril. Este no sintió nada ante el golpe y le miro algo molesto.

- Mira ni yo se que paso, mejor dile a tu hermana que nos ayude a llevarlas con Pam o Poco .- le dijo sin atacar al niño.

- Nita ayuda.- le dijo disconforme ante la actitud del pirata. La niña solo hizo lo que le dijo para que su oso le ayudara a llevarla, el barril ayudo a subirla, el legendario de igual forma solo que él tomo a Jessie para llevarla mas rápido por ser la mas herida de ambas. La cogió y fue lo mas rápido a buscar ayuda.

- No te preocupes, sabes ya se que me amas.- le dijo a la inconsciente - pero ahorita importa que estés bien.- dicho esto apresuro su paso.

Mientras el legendario daba todo de si para ayudar a la chica, pensaba en todas las cosas que pudo pasar en el barco, daba teorías a la nada, culpando al capitán de ese inconveniente.

Llego a la casa de la doctora, toco rápido hasta le hablo. Vio como se abrió la puerta para dejar ver a la robot y ver como reaccionaba ante la vista de la chica.

- Pásala.- le dijo preocupada -Colocala en su habitación.-

El legendario solo obedeció para subir las escaleras y colocarla en su cuarto  este no aprecio la habitación, solo miraba como la chica comenzaba a tener complicaciones con su respirar.

- ¡Nani!.-

Vio como entró al cuarto con algunas cosas médicas, le algo para mirar si ritmo cardíaco, un pulsor de oxígeno y otras cosas que el chico no entendía, solo veía como la robot la mantenía estable.

- ¿Estará bien?.-

- Si, pero necesito que Pam venga, yo solo la puedo tener estable; pero ¿qué fue lo que paso?.-

El chico solo miró a la robot y le comenzó a explicar lo que sabía, cada detalle o lo que suponía saber solo veía como la robot se preocupaba.

- Pero Nani ¿Donde está Pam?.-

- Ella salió desde la madrugada, Penny debe de estar aquí abajo vere y trataré de atenderla vuelvo.-

Solo vio como la robot salía de la habitación, colocó la silla del escritorio de la chica aún lado de su cama, le tomo la mano, estaba preocupado por su bienestar "Jessie estaras bien" le dijo para así tranquilizarce un poco.

- ¿Tu crees que la está salvada?.-

- ¿Sabias algo de esto?.- le dijo molesto al ser de las sombras.

- No exactamente, ni Tara anticipó esto lo que te tocaba ella lo tomó.-

- Explica.-

Vio como el sepulturero tocó la frente de la menor.

- Solo vine porqué ella quiso, no tanto por mi.-

- Quítale tu mano de encima.- vio como el del sombrero le sonrió.

- Mira te digo lo que ella me dijo y encargo " las cosas que se cambian por el misterio se reparan con sacrificios" eso me dijo te deseo suerte o te veo pronto junto a ella.- dijo para desaparecer.

- Ese y ella hablando con misterio, bueno Jessie te recuperarás yo lo se.- se acercó a la mejilla para después quitarse su capucha y darle un beso en su mejilla. - Ya verás que todo estará bien.-

Se dijo para mirar y ver el cuarto de la chica, se acercó al escritorio para ver los planos incompletos que la pelirroja había dejado, no los entendió pero si un grabado con la forma de corazón en esta con sus iniciales juntos. Para después ver una fotografía de ella con su familia.

- Te vez hermosa mientras sonríes.- le dijo como si ella escuchaba tales palabras de parte del chico. Para regresar a su lado, sentarse en la silla y sujetar su mano. - Te prometo que cuando despiertes te diré lo que siento.- se dijo para solo escuchar los sonidos del aparato.

... Persona la cual al ser o tener todo lo que .....

Ni yo se que es eso pero habla modificación sobre esa parte, esperenlo.

Hilos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora