Capitulo VII

68 6 2
                                    

La Huida

_____'s POV

  Realmente sentía mucha curiosidad por el comportamiento de Ross.

  Parecia muy nervioso, estaba sudando y tartamudeaba mucho.

  —Venga, Ross. ¿Que es lo que pasa?

  Ross se acerco a mi, cogio mis manos entre las suyas y cogio aire.

  —Es que... En realidad, lo que te queria pedir es...

  Alguien abrio la puerta interrumpiendole. Era un chico de pelo corto rubio, muy parecido a Ross. Era su hermano, Riker.

  —Ross, papa a llegado antes de tiempo.

  Ross se puso histerico al momento. Iba de alli para alla como un loco.

  —Tenemos que sacarla de aqui.

  —Yo distraigo a papa y tu la sacas de aqui. Dame cinco minutos.

  Riker salio de la habitacion. Ross y yo nos quedamos en silencio.

  Poco despues, Riker entro en la habitacion histerico perdido.

  —¡Escondela, rapido! Papa viene para aqui.

  —¡¿Que?! ¡Pero si nunca entra en mi cuarto!

  Ross busco donde esconderme y al final acabe debajo de su cama, con mi mochila estampada en mi cara.

  Y entonces, la puerta se abrio y observe unos zapatos de vestir negros.

  —¿Por que corrias, Riker?—hablo el dueño de esos zapatos.

  —Por nada en especial, padre. Solo me olvide de decirle algo a mi hermano.

  —¿Y de que se trataba?—volvio a hablar el hombre, parecia un poco irritado.

  —Que nuestra abuela vendria la semana que viene—no sabia si Riker mentia o decia la verdad.

  —¿Y para eso era necesario correr?

  —Es que tengo prisa, padre. Tengo que prepararme para ir a trabajar.

  Hubo un largo silencio, donde Riker iba lentamente hacia puerta y salia de la habitacion de Ross.

  —¿Que tal van las notas, hijo?

  —Mejorando, padre. Mis notas ya no bajan de un ocho.

  —Me alegro. Sigue asi. Y a ver cuando me presentas a esa muchacha que tanto te ayuda.

  Entonces, el hombre, se marcho de la habitacion y Ross se apresuro a ayudarme a salir de debajo de su cama.

  Casi morimos cuando alguien abrio la puerta. Resultaron ser, Rocky y Riker.

  —Debemos darnos prisa, Ross. Papa esta en su despacho.

  Y todo comenzo, pareciamos espias. Recorriamos toda la casa, corriendo de un lado a otro, escondiendonos, actuando como histericos cuando oiamos el mas minimo ruido que no proveniese de nosotros.

  Teniamos la puerta tan cerca, estaba a punto de salir por esta, cuando oimos una voz a nuestras espaldas.

  —¿Quien es ella? ¿Y a donde vais?

______________________________________

+Votaz y comentar
+Intagram:
-panditakawaiiunnie
-novelasdepanditakawaiiunnie
-directioner4eva_03
-gemelier4eva
+Twitter: ElvixlPrexley3 (Elvixx Tommo Pandita)

Traviesa Aventura//PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora