Capitulo VIII

48 3 0
                                    

Esto Se Acabo...
_____'s POV

Nos dimos la vuelta muy despacio, asustados. Aunque yo no sabia muy bien el porque.

Detrás nuestra, habia un hombre observandonos.

Aquel hombre miraba amenazador a sus hijos. Daba miedo el odio que reflejaban sus ojos.

-Responder de una vez-dijo con voz potente.

-Ella es _____, padre-hablo Rocky.

-La famosa _____. He oido hablar tan bien de ti estos ultimos dias. Tu madre era una gran mujer. Una mujer de probecho, cuando queria claro. Con tales metas que no le importo dejar de lado a su hija. Luego se volvio a quedar embarazada. Tuvo trillizos, a los que dejo al cuidado de su marido y su hija. Una mujer envidiable y un poco distraida con sus hijos-"Maruja", pense-. Pero con un gran corazon, ¿no?

Me entraron unas ganas terribles de darle un puñetazo en la cara.

Ni si quiera se a que viene todo esto. ¿Tanta habladuria para que?

-Ya basta, padre-Ross salto en mi defensa-. Vamos, _____. Te llevo a tu casa.

Salimos de su casa con la atenta mirada de su padre clavada en nosotros.

En cuanto los dos nos abrochamos los cinturones, Ross arranco el coche y condujo hacia mi casa.

Minutos después, aparcó delante de mi edificio.

Salio conmigo del coche y me acompaño al portal.

-Lo siento, se suponía que mi padre no iba a estar.

-Tranquilo, no es culpa tuya. Bueno, voy a subir ya. ¿Vienes?

Ross negó con la cabeza.

-Vale, nos vemos el Lunes.

Me acerque a el para besar su mejilla, pero el giro su cara, haciendo que el beso fuera en sus labios.

Ross empezó a besarme de verdad, moviendo sus labios con los mios.

Este era la segunda vez que nos besábamos, pero nunca hablamos de la primera vez.

Ross se separo de mi y corrió hacia su coche, en el cual entro y antes de arrancar y irse, bajo la ventanilla de este y dijo:

-Hasta el lunes, nena. Te quiero.

Entonces, arranco y me dejo hay parada, observando como se alejaba.

¿Acababa de decir que me quería? Esto es raro...

Ross's POV

La verdad es que aquel beso me dejo un poco atontado, pero me hizo sentirme mejor.

Conduje de vuelta a mi casa. Por el camino, recibi un mensaje de mi hermana, diciéndome que volviera rápido, que mi padre se había vuelto loco.

Acelere nada mas vi el mensaje, pero, para mi mala suerte, la policía me vio y me paro.

-Lo siento, agente. Pero debo ir rápido a mi casa-dije muy alterado.

-¿Por alguna razón en concreto?-me dijo su compañero, viendo mi preocupación.

Entonces, decidió acabar con todo esto y contárselo, nadie mas podía ayudarme a acabar con ello.

-Agente, desde hace unos años, mi padre, se cabrea con facilidad y siempre la paga con mi madre-decia yo, mientras sacaba mi movil-. Mi hermana me acaba de enviar este mensaje-se lo tendí a ellos-. Debo ir a ayudar a mi madre.

Me devolvieron el móvil y uno de ellos dijo:

-Te acompañamos, vamos.

Y corrieron al coche patrulla. Yo arranque y con rapidez, conduje hacia mi casa, seguido por aquellos hombres.

Llegue a mi casa y rápidamente aparque y corrí hacia el interior de esta.

Dentro se oían un montón de gritos y ruidos de cosas rompiéndose. Todo ese escandalo venia de la cocina, así que, corrí hacia allí.

Mi padre estaba amenazando a mi madre con un cuchillo. Mi madre le tiraba cacharros para tratar de alejarlo de ella.

-Esto se acabo...-susurré—. ¡Esto se acabó!—grite esta vez.

______________________________________

+Votaz y comentar
+Intagram:
-panditakawaiiunnie
-The_red_and_blue_birds
-directioner4eva_03
-gemelier4eva
+Twitter: ElvixlPrexley3 (Elvixx Tommo Pandita)

Traviesa Aventura//PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora